Construcción de una nave para vacas de carne y de leche

En Mekanaves coNave para ganado vacuno, puerta exterior, ventilación. Mekanavesnstruimos naves económicas de todo tipo y por supuesto, también naves para ganado vacuno de leche y de carne. Una de las características más específicas de este tipo de naves ganaderas vacunas es su ventilación, nuestras naves prefabricadas modulares garantizan 100×100 una ventilación correcta del espacio en el que se encuentran las vacas, haciendo posible y beneficiando tanto a los animales, como a las personas que cuidan de ellos.

Capacidad y fotos de una nave de ganado vacuno

La capacidad de nuestras naves ganaderas para vacas y terneros es la que nuestros clientes deseen. En Mekanaves construimos naves modulares prefabricadas para ganado vacuno con un máximo de 20 metros de ancho por nave y sin límite de metros de largo, por lo que tus instalaciones ganaderas modulares y económicas tendrán la capacidad que cada uno de nuestros clientes desee según las necesidades de su explotación ganadera para vacas y terneros.

  • Nave ganadera para vacas de leche y carne, ventilación lateral. Mekanaves
  • Nave ganado vacuno, lateral, ventilación y cubierta. Mekanaves
  • Nave ganadera para ovejas, Mekanaves

Naves ganaderas para terneros

En Mekanaves también ofrecemos los servicios para que puedas construir unas instalaciones adecuadas para que se conviertan en un cebadero de terneros. El precio de estas naves modulares para cebo de terneros oscila dependiendo de las dimensiones y las características específicas de tu nave modular de estructura metálica, pero garantizamos 100×100 que nuestras naves para cebar terneros son las más económicas del mercado y cumplen con todas especificaciones características necesarias para que las vacas o terneros puedan desarrollar su productividad en unas condiciones adecuadas y confortables.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU NAVE GANADERA PREFABRICADA