Se acerca la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola – FIMA 2020 – y en Mekanaves seguimos sumando proyectos muy interesantes.

Esta semana rompemos muy orgullosos la sentencia o refrán “Nadie es profeta en su tierra..” con un proyecto de nave almacén agrícola que ha pasado la fase de diseño y dibujo y está listo para producción, en la localidad de Pinsoro, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Una Mekanave agrícola con dimensiones de 20 metros de ancho, 40 metros de largo y 5 metros de altura y una superficie construida de unos 800 m2. Con acabados en chapa simple de 0.6 mm, tanto en fachada como en cubierta, en un clásico y luminoso blanco pirineo y contando además con lucernarios en la cubierta, que permitirán aprovechar al máximo la luz solar y reducir así el consumo energético en la nave.

Nave Almacen Agrícola en Pinsoro Zaragoza
Será nuestro equipo de profesionales Mekanaves el que se encargue del montaje de la nave agrícola en Pinsoro, Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Cuentan con una amplia y dilatada experiencia en la construcción de naves agroganaderas y son además un equipo multidisciplinar con conocimientos extensos en dirección y ejecución de proyectos de construcción modular.

Si tienes un proyecto de nave agrícola prefabricada en mente, no dudes en consultar nuestras soluciones modulares.

Ya sea a través de nuestra herramienta «Configura tu Mekanave» donde obtendrás un presupuesto en pocos minutos, o bien consultando a nuestro Departamento Comercial, por teléfono o por email desde nuestro formulario de contacto.

CONFIGURA TU MEKANAVE