El equipo Mekanaves trabaja actualmente en el diseño de una nave metálica prefabricada un tanto especial, situada en Olleta, una pequeña localidad del municipio de Leoz, en la Valdorba, un valle de la zona media de Navarra al nordeste de Tafalla.

Hay ocasiones en las que nuestros clientes no tienen una idea predefinida sobre cómo quieren su nave modular, nos piden consejo o incluso se inspiran en las naves o proyectos que Mekanaves ha realizado para otros clientes.

Nuestro equipo de profesionales valora las necesidades del cliente, valora el uso que se va dar a la nave metálica y tiene en cuenta el presupuesto asignado al proyecto para decidir y aconsejar los mejores materiales y acabados.

Pero en concreto ésta nave, éste proyecto.. Como podéis apreciar en los planos de dibujo, nuestro cliente tenía muy claro el diseño y los acabados que quería para su Mekanave.

Había soñado tantas veces con ella, que quiso materializarla tal y como la había imaginado.

Lo que nosotros llamamos «Hacer realidad tu proyecto soñado».

Su proyecto consiste en una nave de 6 metros de ancho, 30 metros de largo y 3 metros de altura. Cubierta superior con panel sandwich de color imitación teja. Cerramientos laterales de termoarcilla de 14 cm y un aplacado de piedra de 10 cm que le dará un aspecto exterior fantástico.

Una primera fase de diálogo con el cliente para analizar juntos sus necesidades, que nos cuente cómo visualiza su nave ideal, comentar sus gustos, preferencias, el uso que va a darle a la Mekanave, el presupuesto con el que cuenta, etc.

En definitiva, toda la información que nuestro equipo necesita para elaborar un diseño y un presupuesto óptimo.

Nuestro Departamento de oficina técnica ya tiene listos los planos de diseño. ¿Verdad que se ve genial?

El siguiente paso lo dará el Departamento de producción y posteriormente el Departamento de montaje.
En pocas semanas nuestro cliente tendrá su Mekanave soñada, lista para su uso.

Por cierto.. ¿Podéis imaginar que uso va a darle nuestro cliente a su nueva nave prefabricada?..

Os doy una pista.. “Txotx!”