El mal tiempo o el exceso de calor puede dejar de ser un inconveniente en la práctica del tenis. Desde Mekanaves ofrecemos una solución adaptada de cubiertas para pistas de tenis, que permite el uso de esta instalación deportiva durante todo el año gracias a un techo o tejado y la posibilidad de un cerramiento completo.

Instalación de cubiertas para campos de tenis

Una Mekanave para pistas de tenis es una solución a medida para este terreno, en la cual podrás escoger entre estructuras metálicas semiabiertas o completamente cerradas.

El objetivo es que se puede practicar este deporte más cómodamente en los momentos de más frío y de más calor, gracias a la sombra de su tejado, y que el campo de tenis sufra el menor impacto posible debido a las inclemencias meteorológicas.

Si te estás planteando la instalación de una cubierta en tu pista de tenis, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Mekanaves. Estaremos encantados de ayudarte.

Techo para tu pista de tenis desmontable y de rápida instalación

Cada vez son más los municipios y los clubes que optan por cubrir la pista de tenis para poder aprovecharla todo el año.

Pero además de esta ventaja, la adquisición de una Mekanave es muy interesante ya que es desmontable, pudiendo instalarse en cualquier otro lugar si, por ejemplo, se deja de dar uso a la pista de tenis.

A esto se une su rápida instalación, que permite comenzar a disfrutar de las instalaciones en cuestión de días. Todo ello, con materiales de primera calidad, un precio económico y una escasa cimentación, que no dañará el terreno de juego.Faqs Mekanaves

CONFIGURA TU Mekanave