¡Feliz inicio de semana!

Visitamos de nuevo nuestra comunidad vecina de Navarra con la primera fase de diseño y dibujo terminada para un proyecto deportivo.

Mekanaves se encargará de dotar de una fantástica cubierta a la futura pista de pádel de la localidad de Santacara.

Con unas dimensiones de 12 metros de ancho por 25 de largo y una altura de 6.5 metros podemos asegurar que los usuarios de esta pista de pádel en Navarra quedarán totalmente a salvo de las inclemencias del tiempo.

Se trata de una estructura semiabierta a modo de tejado, con faldones que cubren parte de los laterales y permiten proteger a los usuarios tanto del viento, como de la lluvia o de los molestos reflejos solares durante el juego.

Tanto cubierta como fachada cuentan con terminaciones en chapa simple de 0.6 mm de espesor, pero el color todavía no está definido.

¿Se decidirán por el clásico verde navarra o blanco pirineo, o apostarán por algo mas arriesgado e innovador como el azul lago?

En cualquier caso, podemos asegurar que elijan el color que elijan, van a disponer de una fantástica cubierta para pista de pádel totalmente personalizada a un precio económico y competitivo y cumpliendo estrictamente toda la normativa aplicable.

Además en un tiempo casi récord y con la particularidad de que nuestra estructura metálica va a permitir un mejor mantenimiento de la futura pista de pádel, ya que evitará la condensación nocturna que se suele dar en otro tipo de instalaciones y evitará la humedad del rocío matutino sobre la pista de juego.

Cubierta pista de padel en Navarra
Si te ocurre como a nuestros vecinos de Santacara en Navarra y necesitas una solución para cubrir tu pista de pádel, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario para que podamos ayudarte.
CONFIGURA TU CUBIERTA DEPORTIVA
PREGUNTAS FRECUENTES