Cubierta para pista de pádel en Navarra. El antes y el después.

Inicio/Actualidad Mekanaves/Cubierta para pista de pádel en Navarra. El antes y el después.

Cubierta para pista de pádel en Navarra. El antes y el después.

Lateral nave para cubierta deportiva

Como ya os comentamos a finales de Abril de este año 2019, el Ayuntamiento de Larraga (Navarra) confió en nuestra empresa para llevar a cabo el proyecto de fabricación e instalación de una Mekanave como cubierta para sus pistas de pádel municipales.

De esta forma, los habitantes del municipio que practican este deporte pueden disfrutar durante todo el año. En invierno el terreno queda protegido de la lluvia, el viento, etc, mientras que en verano la cubierta proporciona sombra y permite aumentar las horas de juego.

En las fotos que adjuntamos a éste artículo podéis ver el resultado final del proyecto que llevamos a cabo en Larraga. Mostramos los planos de diseño por un lado y fotos reales de la cubierta de pádel ya terminada e instalada. Así es cómo verdaderamente se puede apreciar la evolución y materialización de un proyecto.

Nuestras cubiertas Mekanaves pueden instalarse sin ningún problema en pistas de juego ya existentes, como en éste caso en Larraga, ya que su cimentación es escasa debido a la ligereza de la propia estructura metálica. Ello permite una rápida instalación, un precio económico y competitivo, todo ello sin renunciar a una amplia variedad de opciones que van a permitir adaptarnos a cualquier proyecto de pista de pádel.

El Ayuntamiento de Larraga escogió una estructura semiabierta a modo de tejado, con faldones que cubren parte de los laterales de las pistas y permiten protegerlas de las inclemencias del tiempo y sobre todo pensando en la comodidad de los usuarios, evitando molestos reflejos del sol mientras están jugando.

Interior cubierta pádel

Por qué elegir Mekanaves para la instalación de cubiertas en pistas de pádel

Podemos dar muchas razones para elegir una Mekanave como opción para cubrir una pista de pádel municipal o de un club privado. Pero vamos a resumir todas las ventajas en 4:

  • Nuestros presupuestos ofrecen precios económicos y competitivos, siempre realizados a medida para cada proyecto.
  • Siempre cumplimos estrictamente toda la normativa aplicable. Encontramos soluciones con garantías (certificado CE, adaptación a las cargas climáticas, etc)
  • Debido a la escasa cimentación que precisan nuestras Mekanaves podemos instalar la cubierta de pádel de forma rápida y fácil y sin interferir para nada en el terreno de juego.
  • Nuestra estructura metálica permite un mejor mantenimiento de la pista, ya que evita la condensación que se da en otras instalaciones acristaladas durante la noche y es capaz de proteger del rocío por la mañana para que no se humedezca la pista de juego.

Si necesitas una solución para cubrir tu pista de pádel, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario para que podamos ayudarte.

CONFIGURA TU MEKANAVE
PREGUNTAS FRECUENTES
2020-07-30T08:23:20+02:0010 de diciembre de 2019|Actualidad Mekanaves|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba