Cualquier nave desmontable y prefabricada de Mekanaves tiene la opción de convertirse en carpa para pistas de pádel o espacios cubiertos para practicar cualquier deporte.
Mekanaves, en nuestro afán por encontrar, desarrollar y no parar en la investigación y desarrollo de nuevas utilidades para nuestras naves industriales, ganaderas, caninas o agrícolas, añadimos otra utilidad. Naves que hacen las veces de cubiertas de pádel, para así poder sortear las inclemencias del tiempo y tener las ventajas de unas pistas de pádel indoor, pero con las ventajas de jugar al pádel al aire libre.
Nuestras cubiertas para pistas de pádel son naves modulares y prefabricadas semiabiertas o estructuras metálicas, modulares y prefabricadas completamente cerradas. Y las dimensiones de nuestros pabellones multideportivos son de 25 metros de ancho por 7.5 de alto desde el alero, dándole a la largura de la nave prefabricada todo lo que se quiera, lo que permite albergar en su interior tantas pistas de pádel como se quiera. Por lo que con Mekanaves conseguirás tus instalaciones deportivas a medida.
Así que si lo que buscas es una construcción rápida, económica y de calidad de tu nave industrial, ganadera, canina, agrícola o de cubrimiento de pistas multideportivas o de pádel, no dudes en contactar con Mekanaves y te ofreceremos un servicio completo de principio a fin. Desde el asesoramiento inicial hasta el montaje final, aunque como ya hemos explicado otras veces, nuestras naves modulares prefabricadas son tan fáciles de montar que cualquiera tiene la opción del automontaje, permitiéndote montar la cubierta de tus instalaciones deportivas tú mismo.