¿Te habías preguntado alguna vez cómo cubrir pistas de pádel?, ¿o cuál sería el precio de cubrir pistas multideportivas? Cualquier nave desmontable y prefabricada de Mekanaves tiene la opción de convertirse en carpa para pistas de pádel o espacios cubiertos para practicar cualquier deporte.

Y esto es lo que hoy os queremos contar, Mekanaves, en nuestro afán por encontrar, desarrollar y no parar en la investigación y desarrollo de nuevas utilidades para nuestras naves industriales, ganaderas, caninas o agrícolas, añadimos otra utilidad. Naves que hacen las veces de cubiertas de pádel, para así poder sortear las inclemencias del tiempo y tener las ventajas de unas pistas de pádel indoor, pero con las ventajas de jugar al pádel al aire libre.

Nuestras cubiertas para pistas de pádel son naves modulares y prefabricadas semiabiertas o estructuras metálicas, modulares y prefabricadas completamente cerradas. Y las dimensiones de nuestros pabellones multideportivos son de 25 metros de ancho por 7.5 de alto desde el alero, dándole a la largura de la nave prefabricada todo lo que se quiera, lo que permite albergar en su interior tantas pistas de pádel como se quiera. Por lo que con Mekanaves conseguirás tus instalaciones deportivas a medida.

El precio de una de nuestras naves modulares para cubrir pistas de pádel difiere de las medidas que el nuevo proyecto de cubrimiento de las pistas multideportivas requiera, pero estamos casi seguros de que el precio de nuestras naves para cubrir pistas multideportivas es el más económico del mercado.

Por supuesto, al crear y desarrollar este nuevo proyecto en el que tus pistas de pádel quedarán totalmente cubiertas y protegidas de los daños que provoca la intemperie, hemos tenido en cuenta todos los tamaños y requisitos espaciales que unas instalaciones deportivas como son unas pistas de pádel requieren.

Cómo cubrir pistas de pádel al aire libre económico. Mekanaves

Además, aunque Mekanaves sea una empresa que se dedica al diseño y construcción de naves modulares, prefabricadas y económicas de todo tipo, como industriales, ganaderas, agrícolas o caninas y estamos ubicados en Zaragoza; podemos llevar tu estructura metálica para cubrir cualquier tipo de instalación deportiva a toda España y fuera de nuestras fronteras.

Y por último, destacar que aunque este primer proyecto se trata del cubrimiento de pistas de pádel, la estructura y forma de la nave modular prefabricada, encaja con cualquier otro tipo de actividad, siendo así igualmente válidas para pistas municipales, frontones, pistas multideportivas…

Así que si lo que buscas es una construcción rápida, económica y de calidad de tu nave industrial, ganadera, canina, agrícola o de cubrimiento de pistas multideportivas o de pádel, no dudes en contactar con Mekanaves y te ofreceremos un servicio completo de principio a fin. Desde el asesoramiento inicial hasta el montaje final, aunque como ya hemos explicado otras veces, nuestras naves modulares prefabricadas son tan fáciles de montar que cualquiera tiene la opción del automontaje, permitiéndote montar la cubierta de tus instalaciones deportivas tú mismo.