Cubrir una pista de baloncesto, de fútbol sala o de un terreno polideportivo es posible de forma fácil, rápida y económica gracias a la solución de Mekanaves. Una alternativa para proyectos tanto municipales como privados que permite la práctica de deporte durante todo el año. ¿Cómo? Con una cobertura de estructura metálica que protege el terreno.

Cubiertas para instalaciones polideportivas

Desde Mekanaves te ofrecemos dos grandes posibilidades de cubrir las pistas deportivas: con estructuras metálicas semiabiertas (a modo de tejadillo o cubierta) o con cerramiento completo. Todo dependerá de los usos que queramos darle a la instalación.

En todo caso, estas soluciones están pensadas para evitar los estragos que pueden producir en el terreno las inclemencias meteorológicas y el sol, así como permitir que los usuarios puedan disfrutar de ellas todo el año.

Cuando hablamos de terrenos polideportivos nos referimos a pistas de juegos como el baloncesto, fútbol, hockey, patinaje… O incluso tenis o pádel, para las cuales existe también una solución a medida. Mekanaves permite que la estructura se adapte a este terreno, ya que es posible escoger las medidas, así como los materiales.

Ventajas de la instalación de cubiertas para pistas polideportivas

¿En qué se diferencia una Mekanave de soluciones como las carpas u otras estructuras metálicas? Cada vez más municipios y particulares nos escogen por:

  • Estructura desmontable: si el proyecto cambia, es posible cambiar la estructura de lugar.
  • A medida: las dimensiones de nuestras estructuras son de 25 metros de ancho por 7,5 de alto desde el alero y se puede escoger la largura de la instalación.
  • Sin eco: las cubiertas no producen eco interior, sino que absorben el ruido.
  • Instalación rápida: montaje fácil y rápido que permitirá que la pista se pueda aprovechar enseguida.
  • Adecuado a la normativa vigente: encuentra una solución con todas las garantías (certificado CE, adaptación a las cargas climáticas…).
  • Solución económica: no dudes en pedirnos información y presupuesto para la cubierta y el techo para la instalación deportiva.
Faqs Mekanaves
CONFIGURA TU Mekanave