Cubiertas para pistas de pádel

Una cubierta en una pista de pádel permite que se pueda disfrutar de este popular deporte de pala durante todo el año. En invierno, el terreno queda protegido de las inclemencias meteorológicas, mientras que en verano la pista quedará en sombra, permitiendo aumentar las horas de juego.

Instalación de cubiertas en pistas ya existentes

La instalación de nuestra cubierta para pistas de pádel, conocida como Mekanave, se lleva a cabo sin problema en terrenos de juego ya existentes, puesto que su cimentación es escasa debido a la ligereza de nuestras estructuras metálicas.

Nuestras cubiertas destacan por su rápida instalación, su precio económico y la variedad de opciones que permiten, siempre adaptadas a las dimensiones de una pista de pádel.

En este sentido, se puede escoger entre una estructura semiabierta a modo de tejado (como es el caso de la mayoría de las pistas de pádel) o por una estructura metálica completamente cerrada. También estará en tus manos escoger entre diferentes materiales para los cerramientos como el panel sándwich o la chapa simple.

Por qué elegir Mekanaves para la instalación de cubiertas en pistas de pádel

Escoger una Mekanave para el cubrimiento de una pista de pádel municipal o de un club es una opción cada vez más popular gracias a todas las ventajas que ofrece. Entre ellas:

  • Precio económico: nuestros presupuestos son económicos y a medida para cada proyecto.
  • Cumplimiento estricto de la normativa: encuentra una solución con todas las garantías (certificado CE, adaptación a las cargas climáticas…).
  • Escasa cimentación: permitirá instalar la cubierta de forma fácil, rápida y sin interferir en el terreno de juego.
  • Mejor mantenimiento de la pista: evita la condensación que se da en los cristales durante las noches y protege del rocío de la mañana, que humedezca la pista.

Si necesitas una solución para cubrir tu pista de pádel, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario para que podamos ayudarte.Faqs Mekanaves

CONFIGURA TU Mekanave