Uno de nuestros primeros clientes, que ya fue pionero en diseñar él mismo la primera Mekanave que compró utilizando nuestro novedoso y único sistema constructivo de automontaje, decidió completar su parcela destinada a ocio personal con otra Mekanave.

Nuestro cliente necesita rehabilitar una antigua casa de campo cuyo tejado se encontraba en muy mal estado. Para llevarlo a cabo decidió integrar la estructura y la cubierta de una de nuestras Mekanaves, de manera que quedara cubierta la antigua construcción. Para crear un porche alrededor de toda la planta inicial, instalamos una Mekanave de mayores dimensiones de tal manera que el sobrante hiciera las veces de saliente cubierto y transitable.

Para nuestro cliente era muy importante que esta nueva estructura quedara integrada en el entorno natural en el que se ubicaría. Para ello, y como ya hizo con la primera Mekanave que diseñamos para él, cuidó mucho la estética, especialmente los acabados de esta nave de ocio, por ello, seleccionó panel sándwich imitación teja para la cubierta, lo que dio un toque rústico y natural a la nave, evitando así estridencias a la vista.

Una vez que la nave estuvo completamente montada el cliente terminó de rehabilitar el resto de la casa de campo.

De esta forma son dos las Mekanaves compradas por el cliente de La Rioja. La calidad de nuestros materiales y de los acabados de las piezas, así como nuestra rapidez, precio competitivo y sobre todo nuestra forma de trabajar, siempre de la mano de nuestros clientes para dar la mejor respuesta a sus necesidades, hacen que MEKANAVES sea una empresa en la que los clientes vuelven a confiar una y otra vez.

 

nave_exterior_ocio_larioja

Imagen de las estructuras que ampliarán la casa de campo ya existente.

 

Dimensiones y Materiales de la NUEVA MEKANAVE

La nueva nave de ocio diseñada para ser implantada en La Rioja, en un terreno propiedad de nuestro cliente, tiene 10 metros y medio de anchura, 15 metros de largo y 2 metros y medio de altura.

La estructura de toda la Mekanave es totalmente galvanizada y tiene unas dimensiones superiores a las del edificio inicial al que pretende cubrir ya que, los salientes de la nueva nave han sido empleados como porche. La cubierta de toda la Mekanave es de panel sándwich imitación teja para ayudar a integrar el edificio en el entorno natural en el que está ubicado, cumpliendo así los deseos de nuestro cliente de no romper la estética del paisaje.

 

nave_metalica_detalle_larioja

En esta fotografía se aprecian las piezas galvanizadas de la Mekanave.

 

Opción AUTOMONTAJE

Debido a que nuestro cliente de La Rioja había trabajado con MEKANAVES previamente, en este nuevo encargo decidió contratar la opción automontaje que ofrece nuestra empresa.

Esto quiere decir que, una vez que el cliente firmó los planos del proyecto a construir por MEKANAVES, nuestra empresa se haría cargo de la fabricación de las piezas, el envío de las mismas, acompañadas por el manual de automontaje y la supervisión de todo el proceso de montaje por parte de nuestra oficina técnica en Ejea de los Caballeros. Por su parte, el cliente, realizaría la obra civil, es decir, prepararía la solera sobre la que se montaría la Mekanave y, una vez recepcionado el material y los planos de automontaje, sería el mismo quien, por sus propios medios, montaría toda la Mekanave.

Nuestro cliente de La Rioja llevó a cabo los trabajos de montaje de su nueva nave de ocio en cuatro jornadas de trabajo y tan solo con la ayuda de familia, concretamente de su padre y su hermano. Durante todo el proceso uno de los profesionales que integran el equipo de MEKANAVES siguió de cerca cada uno de los pasos para el montaje de la nave, ofreciendo ayuda y asesoramiento a nuestro cliente en todo momento.

 

nave_detalle_atornillado_larioja_mekanaves

Todas las piezas están perfectamente atornilladas.