Por supuesto, la nueva Mekanave se encuentra en ALP, estación de esquí del pirineo catalán.
Nuevo Reto MEKANAVES
Te has preguntado alguna vez si una de nuestras mekanaves se podría instalar en una estación de esquí. La respuesta es sí, y el ejemplo lo tenemos a unos kilómetros de nuestras oficinas centrales, concretamente en ALP, una de las principales estaciones de esquí, situada a 2.500 metros de altitud en el Pirineo.
Con frecuencia los clientes nos preguntan si nuestras Mekanaves soportan cargas altas de viento o nieve. Aquí está nuestra respuesta, una Mekanave de cerca de 40 metros cuadrados especialmente pensada, diseñada y construida para soportar la climatología extrema que se da en el Pirineo catalán. La nueva Mekanave ha sido especialmente diseñada y calculada para su funcionamiento en condiciones adversas, marcadas por fuertes rachas de viento y nieve.
¿Tienes una idea de construcción? Ponte en contacto con Mekanaves y podremos en marcha tu idea para convertirla en una realidad. Esta mekanave es un claro ejemplo de que todo es posible si cuentas con Mekanaves.
Otro de los hándicaps al que nuestro cliente creía enfrentarse con la compra de una mekanave era el transporte de todas las piezas hasta la estación de esquí. Pero gracias a nuestro sistema de construcción modular, basado en piezas ensambladas, y en la organización de nuestro sistema de transporte, no tuvimos ningún problema para salvar el desnivel de 2.500 metros hasta llegar al lugar de montaje de la Mekanave.
No importa dónde quieras ubicar tu Mekanave, nuestro equipo técnico hará posible lo imposible.
La nave está conectada por una puerta al antiguo local, así ampliaron el espacio.
Solución MEKANAVES
Una vez diseñada y calculada la nueva Mekanave destinada al ocio y teniendo en cuenta las especificidades requeridas por el cliente y las circunstancias, en cuanto a medidas y condiciones de trabajo, desde la oficina técnica de Mekanaves comenzamos con la fabricación de la nueva Mekanave en nuestras instalaciones ubicadas en Ejea de los Caballeros.
La nueva Mekanave cumple con la función de guardaesquís y está ubicada dentro de una de las estaciones. Se trata de la Mekanave situada a mayor altura de todas las instaladas a lo largo de la geografía Española.
Los acabados de la Mekanave han sido especialmente seleccionados por ser los más adecuados para albergar el material deportivo destinado al esquí en las pistas. Por ejemplo, tanto en las fachadas como en la cubierta de la Mekanave, hemos utilizado panel sándwich con elevado poder de aislamiento para su óptima cobertura.
En cuanto al método de montaje de esta Mekanave, el cliente optó por el modelo de Automontaje, lo que quieredecir que el propio cliente montó toda la estructura e instaló los cerramientos de la instalación. Nuestro nuevo cliente, sin experiencia previa en el montaje de este tipo de construcciones, pudo montar toda la Mekanave en varios días, por sus propios medios y con la ayuda de dos de sus familiares. Desde Mekanaves hicimos llegar todas las piezas al cliente y junto a ellas los planos de la nave metálica y el manual de guía para automontaje. Con este material, y con el apoyo de nuestra oficina técnica, lograron poner en pie la Mekanave sin problemas.
En tan solo 3 semanas desde la firma del proyecto definitivo, nuestro cliente pudo tener en funcionamiento su nueva nave metálica, una instalación que actualmente emplea como guardaesquís en la estación de esquí ALP.
Así quedó finalmente el nuevo almacén de esquís y material de montaña.
Características de la MEKANAVE
Medidas: 5,40 metros de ancho x 7,30 metros de largo y 2,5 metros de altura.
Superficie total: 39,42 metros cuadrados.
Acabados: Panel sándwich de 40 milímetros en fachadas y cubiertas.
Opción de construcción: El cliente monta la nave con ayuda de dos familiares.
Tiempo de construcción y montaje: 3 semanas.
Deja tu comentario