Otro paso más que Mekanaves, en nuestro afán de crecimiento y superación, hemos dado hacia adelante. Ya formamos parte del Club Cámara Internacional, un entorno perfecto para el encuentro entre empresas cuya estrategia de crecimiento es la internacionalización, una herramienta perfecta para incrementar y consolidar la presencia de nuestra empresa en los mercados que se encuentran más allá de nuestras fronteras.

Hace unos meses ya anunciábamos la traducción de nuestra página web a otros tres idiomas. Traducir la web al inglés, francés e italiano es un ambicioso proyecto que nos ha conducido finalmente a ser uno más de este Club donde poder intercambiar experiencias y contactos que nos ayuden a llegar a esos mercados exteriores a los que nos queremos dirigirMekanaves, evolución inteligente. Naves industriales, ganaderas, agrícolas, caninas, pabellones, ocio. en un futuro ya muy cercano.

Creemos en lo que hacemos y por eso también sabemos que este programa de investigación y desarrollo entre Mekanaves, la Universidad de Zaragoza y el Instituto Tecnológico de Aragón, es un referente en el diseño y producción de naves prefabricadas.‍