¿Qué son las naves industriales de Mekanaves?

Una nave industrial prefabricada que se adapta a tus procesos, a tus cadenas de montaje, perfecta como almacén de materia prima en definitiva una nave metálica que se adapta a tus necesidades y no al contrario.

En Mekanaves estamos convencidos de que los diferentes procesos industriales demandan naves modulares sencillas, ligeras, naves desmontables, naves prefabricadas atornilladas que puedan ser utilizadas en procesos o en lugares provisionales o definitivos.

En función del tipo de proceso, almacén de uso esporádico o continuo, para el trabajo con personal, manejo de diferentes productos, suministros industriales, se precisará de unos tipos de acabado en la nave industrial u otros.

Tipos de Mekanaves industriales

Todas nuestras Mekanaves INDUSTRIALES son naves desmontables, proyectamos y construimos naves industriales económicas para cualquier uso industrial, talleres, almacenes, hangares, si necesitas construir una nave industrial Mekanaves es la solución.

Talleres: por su rápida construcción, su versatilidad en tamaños, alturas y acabados y sobre todo por su economía, nuestras Mekanaves INDUSTRIALES son perfectas como talleres mecánicos, talleres de automóviles, talleres de electricidad.

Almacenes: tanto para un uso puntual de almacenamiento o definitivo, para construir un almacén logístico o ampliar un almacén de materia prima, un producto de rápida construcción, a buen precio y con alta calidad, naves logísticas llave en mano ¿se puede pedir más?

Hangares: Diseñamos y construimos naves móviles como hangares para aviones, hangares militares, hangares aeronáuticos, etc..

Mekanave industrial - extructuraLas Mekanaves INDUSTRIALES son naves ligeras de estructura galvanizada y completamente atornillada. Ligeras significa muy poca cimentación, en muchos casos con nuestro sistema constructivo basta la simple solera de la nave y poco más. Atornillada significa garantía estructural, sin soldaduras en obra.

Si quieres saber cuánto cuesta construir una nave industrial por metro cuadrado, comprobar cómo son nuestras Mekanaves INDUSTRIALES, que anchuras, alturas y longitudes podemos ofrecerte o los distintos materiales con los que trabajamos puedes entrar en nuestro configurador y construirte tú mismo una, lo hemos diseñado para ti, podrás conocer el precio de tu Mekanave al instante.

También puedes visitar nuestra GALERIA Mekanaves, donde podrás ver ejemplos del proceso de montaje y acabados con los que construimos naves industriales, ¿a qué esperas para comprar tu nueva nave industrial?

¿Cómo montar tu Mekanave?

Elige tú mismo entre montar tu nueva Mekanave INDUSTRIAL por tus medios o confiar el montaje de tu nueva nave industrial a nuestro equipo de montaje.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU Mekanave