MEKANAVES vamos a fabricar una nueva nave prefabricada y desmontable en Portugal. Se trata de una nave industrial que será empleada como almacén agrícola. Una destacada empresa dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas en Portugal necesitaba urgentemente una nave de gran capacidad.

Tras estudiar las diferentes opciones de construcción que ofrece el mercado actualmente, esta empresa portuguesa ha decidido confiar en nosotros. MEKANAVES le ofrecíamos la calidad en materiales y acabados que la empresa exigía. Además, nos adaptamos al plazo de tiempo del que el cliente disponía, 4 semanas para la construcción íntegra de la nave. Un mes en el que incluimos el diseño y elaboración de las piezas, envío del material y plano de montaje y el montaje de la estructura y recubrimiento de la MEKANAVE industrial.

Después de mantener varias reuniones con el cliente, el equipo de MEKANAVES está diseñando una nave industrial de alta capacidad, que se destinará al almacenaje de frutas y hortalizas para su posterior distribución.