¡Bienvenido a Mekanaves!

Mekanaves es tu empresa de referencia en naves prefabricadas y naves de automontaje.

Mekanaves, son nuestras naves modulares de estructura metálica ligera, proveniente de un programa de investigación y desarrollo entre la empresa SALVIA INGENIERIA y la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

Nuestro equipo está integrado por especialistas en el cálculo de estructuras, ingenieros encargados de la ejecución de obras e instaladores propios con una dilatada experiencia experiencia en diseño y construcción de naves para todo tipo de usos.

Sigue navegando por nuestro sitio web para descubrir toda la oferta en naves metálicas prefabricadas que tenemos para ti.

Un saludo de todo nuestro equipo.

¿Qué tipo de naves puedes encontrar en Mekanaves?

En Mekanaves ofrecemos soluciones para todas tus necesidades. Al trabajar con estructuras modulares, podemos adaptar nuestras naves al espacio y también al momento requeridos, ya que nuestras naves son fácilmente ampliables.

NAVES GANADERAS

Las naves ganaderas de hoy en día varían en cuanto a materiales y acabados, en Mekanaves construimos naves ganaderas de calidad, naves para pollos de engorde, naves para gallinas ponedoras, para pollos camperos, gallinas camperas o ecológicas, pero no solamente eso, también construimos naves para ovejas, cabras, naves para ganado vacuno, naves para conejos, y para cualquier otro uso.

NAVES CANINAS

En Mekanaves estamos realmente orgullosos de nuestra línea de naves caninas. Una tipología de nave muy demandada por nuestros clientes y que vamos mejorando día a día gracias a nuestra mejora continua y la escucha activa que realizamos de todas las interesantes sugerencias que nuestros clientes proponen. Podemos construir residencias caninas de multitud de dimensiones, conformadas por uno o varios grupos de pabellones  (naves) agrupados para dar cabida al número de perros necesario.

Las posibilidades de nuestro sistema de automontaje de boxes para perros son innumerables y muy versátiles, pudiendo realizar instalaciones que incluyen amplios cheniles, parideras, zona de almacenaje, aulas caninas, zonas veterinarias, oficinas etc.

NAVES AGRÍCOLAS

Las naves agrícolas pueden ser de diversas medidas, alturas y acabados según el uso al que vayan destinadas. En Mekanaves tenemos claro que una nave agrícola es una herramienta de trabajo más y eso significa que en ella debemos gastar lo estrictamente necesario ni más ni menos.

En primer lugar y dependiendo del uso que vayamos a darle deberemos pensar en un acabado u otro. Dos son los usos fundamentales que suelen darse a una nave agrícola como almacén de grano o como almacén de maquinaria y herramienta, a veces para las dos cosas en una. En función del tipo de uso merecerá la pena utilizar unos materiales u otros, así como construir muros perimetrales de hormigón, tamaño de la puerta de entrada, ventilación, etc.

Nuestra amplia experiencia en la construcción de naves industriales prefabricadas de todo tipo nos dice que ha de ser la nave industrial la que debe adaptarse a un determinado proceso, cadena de montaje, y no al contrario. En función del tipo de proceso, almacén uso esporádico o continuo de personal, manejo de diferentes productos, se precisará de unos tipos de acabado en la nave u otros.

Las Mekanaves son naves ligeras de estructura galvanizada y completamente atornillada. Ligeras significa muy poca cimentación, en muchos casos con nuestro sistema constructivo basta la simple solera de la nave como cimentación. Atornillada significa garantía estructural, sin soldaduras en obra.

En cuanto a los acabados dependerán mucho del uso industrial que vayamos a darle a la nave, las naves almacén necesitarán un tipo de acabado, las naves de producción otros, aunque va a depender siempre mucho del proceso o producto que vayamos a almacenar.

 

NAVES INDUSTRIALES/LOGÍSTICAS

Somos conscientes de que el término logística es un concepto muy amplio y que puede ser utilizado con numerosas acepciones y usos, pero hay una cosa que tenemos muy clara, si la correcta gestión de la logística ayuda a reducir costes y a generar valor agregado, entonces estamos seguros de que las Mekanaves son un producto imbatible.

En numerosos procesos logísticos, de cualquier actividad industrial, son necesarios almacenes logísticos, la mayoría de las veces deben ser además almacenes móviles, naves modulares muchas veces además almacenes desmontables pues son reutilizados varias veces en diferentes ubicaciones.

Cuantas veces has pensado que necesitas un almacén para guardar tus tesoros, quien no ha soñado con tener un espacio para uno mismo donde poder dar rienda suelta tus aficiones. Y ese pequeño almacén para guardar tus colecciones, coches, motos, incluso ese trastero que se te ha quedado pequeño.

Y a aquellos que les gustan los animales y necesitan un espacio adecuado para tenerlos. Box para perros, naves completas para perreras, cheniles, box para caballos.

En nuestra página web podrás ver nuestras últimas noticias, los casos de éxito y el testimonio de nuestros clientes.