MEKANAVES estamos trabajando en un proyecto que nos hace especial ilusión, ya que no es la primera vez que realizamos un proyecto como el que tenemos entre manos, lo que significa que este modelo constructivo que hemos puesto en valor en MEKANAVES está triunfando en su sector.

Se trata de una nueva mekanave, totalmente equipada con todo lo necesario para alojar a 800 gallinas en campero. Una nave específicamente diseñada para dar respuesta a la avicultura alternativa, destinada a la producción de huevo campero en La Rioja.

Nuestro cliente, un productor de huevos camperos con amplia experiencia en el sector, conoció nuestras mekanaves y ha decidido apostar por nuestra solución de construcción modular. La principal ventaja que destaca nuestro nuevo cliente es que en MEKANAVES le ofrecemos todo el equipamiento necesario para acondicionar las instalaciones. Así, este productor de huevos camperos, ahorrará tiempo y dinero, dado que no tendrá que esperar a que otra empresa acondicione su nave ganadera.