La empresa adjudicataria Mariano Lopez Navarro ha confiado en Mekanaves para la construcción de una nave canina de 270 metros cuadrados para la primera fase del Centro Municipal de Protección animal de Zaragoza. La nave modular y de automontaje contará con 48 boxes para perros exteriores y otros 48 interiores, y albergará en esta primera fase, unos 128 canes de menos de 25 kilos. Aunque la previsión para el final de todas las obras es alojar a un total de 500 animales.
Las instalaciones del nuevo CMPA donde estarán nuestras naves caninas prefabricadas y modulares a medida, serán en el polígono Empresarium de Zaragoza. Todo el complejo, una vez finalizado, albergará, además de la nave, donde estarán los cheniles fabricados por Mekanaves, un centro de interpretación, un umbráculo de gatos, una piscina de rehabilitación, incineradora, almacén, estercolero, pozo de bombeo del vertido, zona de esparcimiento y agility y elementos de urbanización como una plaza de acogida, aparcamientos…
Nuestras naves caninas modulares y a medida cumplen con todas las medidas y certificados necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar de los animales.