MEKANAVES  queremos desearos a todos una Feliz Navidad y que el nuevo año que pronto estrenaremos, sea un año próspero. Gracias a muchos de vosotros, el presente 2017 ha sido un año de crecimiento para nuestra empresa y por ello, queremos dar las gracias a todos aquellos clientes que habéis depositado vuestra confianza en nuestro equipo.

Hemos diseñado, construido y montado importantes proyectos. Todos y cada uno de ellos, independientemente de sus dimensiones o envergadura, suponen un reto para MEKANAVES. El reto de conseguir cubrir todas vuestras necesidades, de dar la mejor respuesta a vuestras incógnitas y sobre todo, de cumplir vuestras expectativas. Una nave, ya sea industrial, agrícola o de ocio, supone para vosotros una inversión, y nosotros somos conscientes de ello.

En MEKANAVES confiamos tanto en nuestro producto que diseñamos y fabricamos las únicas naves del mercado con opción de automontaje. Nuestro compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho serán de nuevo los pilares sobre los que asentaremos nuestro trabajo en 2018. Seguiremos manteniendo la alta calidad de nuestros materiales y acabados. Invertiremos, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, en la formación y capacitación de nuestro equipo de profesionales. Y mantendremos nuestra competitividad en el mercado, fortaleciendo nuestros vínculos con los clientes, nuestros mejores prescriptores.

El equipo de MEKANAVES creemos firmemente en nuestros clientes, porque gracias a vuestros proyectos nuestro trabajo tiene sentido. 2018 será un año de superación y trabajo constante para hacer de nuestras naves la mejor respuesta a vuestras necesidades.