Nueva nave a medida en La Rioja, el cliente se puso en contacto con nosotros porque tenía la necesidad de ampliar el espacio del que disponía con una nave para uso agrícola y almacenaje. Tenía unos objetivos muy claros: que fuera una nave económica y también una nave ampliable.

Fabricaremos una Mekanave de 11 metros de largo, por 15 de ancho y 4 metros de altura. Colocaremos una puerta lateral corredera de 4 metros de alto por 5 metros de ancho, para facilitar acceso y salida de la Mekanave. Nuestro equipo de profesionales realizará la obra civil y trabaja ya en los planos de esta nave a medida, que será destinada a almacén agrícola, así como en la fabricación de la estructura metálica de la nave.

La peculiaridad de esta nave a medida es que estará adosada a la pared de un edificio ya existente, la vivienda de nuestro cliente. Esta era una de sus mayores preocupaciones, pero, en Mekanaves nos caracterizamos por buscar y encontrar soluciones económicas, cómodas y a medida para cada proyecto. Por ello, en este caso, diseñaremos, construiremos y montaremos todos los cerramientos laterales a medida, excepto el hastial trasero que será integrado en la fachada ya existente.