“Rápido, sencillo y con posibilidad de montarlo yo mismo”, fue la petición de nuestro nuevo cliente en Tarragona cuando contacto con Mekanaves por primera vez. Por supuesto, escuchamos las necesidades del cliente y nos pusimos a buscar las respuestas más adecuadas a sus circunstancias.

El nuevo cliente contactó con Mekanaves tras conocernos a través de nuestros perfiles en las redes sociales. Animado por la rapidez de construcción y la alta calidad de los acabados de nuestros trabajos, decidió ponerse en contacto con nuestra oficina técnica para solicitar más  información sobre nuestro modelo constructivo.

El cliente ya tenía un proyecto presentado con una nave de estilo tradicional. Una vez que contactamos, y basándonos en esta información, desde Mekanaves definimos con él las dimensiones y características de la nueva Mekanave.

Como peculiaridad, esta nueva Mekanave exigía ir adosada a una nave existente de obra, de forma que una de las paredes de la nueva Mekanave será la misma pared de la nave antigua. Por supuesto esto no ha sido ningún problema, nuestra oficina técnica ya se encuentra trabajando en los planos para la integración de la nueva Mekanave con la estructura ya existente.

En una semana, Mekanaves hemos sido capaces de asesorar, diseñar y cerrar el acuerdo con nuestro cliente que espera su nueva Mekanave agrícola en el plazo de cuatro semanas.