Mekanaves se ha trasladado a Andorra para la construcción de una nave muy específica, tanto por el uso que se le va a dar por parte de nuestro cliente, cuya idea es la de albergar maquinaria en su interior para que el espacio funcione como un taller; como por las condiciones climatológicas del lugar. Ante esto, cabe destacar que todas nuestras Mekanaves cumplen con el código técnico de edificación y enviamos a cada uno de nuestros clientes la memoria técnica con los cálculos estructurales adecuados para su nuevo proyecto.

Otra de las especificaciones de este nuevo proyecto es que el nuevo espacio debía quedar dividido en dos áreas diferentes, ya que cada una va a ser destinada a un uso distinto, por lo que rápidamente se llegó a la conclusión y solución de colocar una medianera de panel sándwich para hacer dicha separación con una puerta de unión entre las dos salas.

Asimismo, esta nueva Mekanave tenía otra concreción, los trabajadores iban a pasar ahí su jornada laboral, por lo que la temperatura debe ser adecuada y la nave estar aislada del frío invierno que se vive en Andorra. El panel sándwich de 50 mm de espesor nos permite mantener las condiciones óptimas de trabajo que nuestro cliente quiere ofrecer a sus trabajadores. Los acabados escogidos son un ‘gris antracita’ (RAL 7016) para la cubierta y un ‘aluminio blanco’ (RAL 9006) para la fachada, lo que hace que la nave esté en concordancia con la estética del lugar.

Uno de los requisitos que el cliente tenía como primordial y que le llevaron a decidirse por una de nuestras Mekanaves, entre otras muchas cosas, es que necesitaba un proceso rápido, eficaz, económico y de primera calidad. Por esto mismo, su opción ha sido la de hacerlo él mismo, porque como ya sabéis, nuestras naves son de fácil montaje y con un poquito de ayuda cualquiera puede hacerlo con sus propios medios, aunque si así lo quisiera, con  Mekanaves tienes la posibilidad de que un equipo de montaje propio se traslade al lugar.

El tiempo de fabricación aproximado es de unas 6 semanas, lo que quiere decir que en tan solo este periodo de tiempo, nuestro cliente recibirá en Andorra todo el material necesario para empezar a montar su nueva Mekanave, lo que estimamos le llevará un tiempo de 8 o 9 días aproximadamente.