Los usos de las Mekanaves son múltiples, entre ellos ya son varios los proyectos ganaderos que Mekanaves ha liderado o ha participado de manera activa.

La alta calidad de nuestros acabados, su sistema completamente galvanizado y sin mantenimiento se está imponiendo rápidamente frente a las estructuras tradicionales metálicas pintadas que no evitan la corrosión, o las naves de hormigón a las que, además de un precio muy elevado, el cliente debe sumar el coste de las altas exigencias de cimentación.

La posibilidad de que nuestras mekanaves puedan ser montadas por el propio cliente, y la escasa obra civil que requieren para su instalación, unido a la alta calidad de los acabados con el plus que aporta la galvanización de todas nuestras estructuras, hacen de Mekanaves un producto que, a día de hoy, no tiene rival en el mercado de la construcción metálica.

En este nuevo proyecto que lideramos, la nueva mekanave ganadera con función de granja se instalará en una explotación de vacas ya existente, ubicada en el incomparable valle de Baztán, al norte de la comunidad foral de Navarra.