La nueva Mekanave servirá para la ampliación de una explotación bovina, adosada a las instalaciones existentes, y ubicada en un lugar privilegiado de Navarra.

 

Los usos de las Mekanaves son múltiples, entre ellos ya son varios los proyectos ganaderos que Mekanaves ha liderado o ha participado de manera activa.

La alta calidad de nuestros acabados, su sistema completamente galvanizado y sin mantenimiento se está imponiendo rápidamente frente a las estructuras tradicionales metálicas pintadas que no evitan la corrosión, o las naves de hormigón a las que, además de un precio muy elevado, el cliente debe sumar el coste de las altas exigencias de cimentación.

La posibilidad de que nuestras mekanaves puedan ser montadas por el propio cliente, y la escasa obra civil que requieren para su instalación, unido a la alta calidad de los acabados con el plus que aporta la galvanización de todas nuestras estructuras, hacen de Mekanaves un producto que, a día de hoy, no tiene rival en el mercado de la construcción metálica.

En este nuevo proyecto que lideramos, la nueva mekanave ganadera con función de granja se instalará en una explotación de vacas ya existente, ubicada en el incomparable valle de Baztán, al norte de la comunidad foral de Navarra.

Dimensiones y Materiales de la NUEVA MEKANAVE

 

La nueva nave para uso ganadero tendrá 10 metros de ancho, por 25 metros de largo y 3 metros y medio de altura.

 

Medidas: 10 metros ancho x 25 metros largo x 3 metros alto

 

Tanto la cubierta como las fachadas estarán acabadas con chapa simple, aunque el cliente ha querido añadir varios lucernarios en cubierta, con el objetivo de favorecer la entrada de luz natural al recinto.

Nuestro equipo técnico ha contemplado e incluido en el proyecto, y en los planos de automontaje de la mekanave, la instalación de canales de recogida de aguas y bajantes.

La nueva Mekanave contará con una puerta corredera de 4 metros de ancho por 3 metros y medio de altura que facilitará la entrada y salida de la cuadra.

Opción AUTOMONTAJE

 

La nueva nave ganadera en el valle de Baztán, Navarra, será montada por el propio cliente, por sus propios medios, gracias a la opción AUTOMONTAJE que brindamos desde MEKANAVES. Esto quiere decir que el trabajo de montaje de la nave lo realizará la misma empresa que va a ejecutar los trabajos de obra civil del centro, siempre bajo el asesoramiento del equipo técnico de Mekanaves.

MEKANAVES nos encargaremos del diseño y fabricación de las piezas, la elaboración de planos para la cimentación de la solera de hormigón, el envío de materiales y la supervisión durante todo el proceso de montaje de esta nave industrial.

En Navarra, nuestro cliente se hará cargo de llevar a cabo todos los trabajos necesarios para la obra civil, con la cimentación previa necesaria. Mientras, en las instalaciones de MEKANAVES en Ejea de los Caballeros fabricaremos las piezas que haremos llegar a nuestro cliente, listas para su montaje. Previamente, le enviaremos también los planos con la documentación e información necesarias, así como el manual de automontaje, para que la empresa encargada del montaje, sin experiencia previa en esta actividad, pueda ejecutar todo el proceso de montaje de la mekanave paso a paso, siguiendo las instrucciones que aparecen descritas en el manual.

El proceso de montaje se llevará a cabo bajo la supervisión de uno de nuestros profesionales, que prestará al cliente el apoyo necesario desde el departamento técnico de MEKANAVES.