Una importante empresa del sector de la alimentación en Ciudad Real se ha interesado por la compra de una de nuestras mekanaves. Nuestro nuevo cliente necesita una nave industrial que se pueda montar en el mínimo tiempo posible para que esté en funcionamiento cuanto antes. Navegando por internet encontró nuestra página web, en la que pudo ver imágenes de diferentes mekanaves similares a la nave industrial que iba buscando.

El cliente cuenta ya con dos naves metálicas convencionales, por ello, quería comparar la diferencia que existe entre una nave metálica convencional y una mekanave. La mejor manera de hacer esta comparativa era visitando una de nuestras mekanaves, y así lo hicimos. El cliente comparó los acabados de nuestra mekanave y su precio con los de sus antiguas naves metálicas.

Además de la alta calidad de los acabados de nuestras mekanaves y la inmejorable relación calidad-precio que ofrecemos, tenemos que destacar la diferencia de cimentación que es necesaria para la construcción de una nave metálica convencional y la que se necesita para la implantación de una de nuestras mekanaves.

Una mekanave necesita mucha menos obra civil, ya que se puede montar en una superficie más ligera, algo que es impensable en una nave metálica convencional. Este es sin duda uno de los motivos por los que nuestro cliente de Ciudad Real se ha decantado por la compra de una mekanave industrial.

La nueva mekanave se instalará junto a las dos ya existentes y estará lista en cinco semanas.