En este artículo podemos comprobar la rápida evolución de la nave prefabricada llave en mano que en Mekanaves estamos construyendo para nuestro cliente coleccionista de coches clásicos en La Rioja. Hace pocas semanas que el cliente decidió contactar con Mekanaves y cerrar el presupuesto para comenzar con el diseño y la construcción de las piezas para el montaje de esta peculiar nave a medida que tendrá como fin; albergar una amplia colección de coches clásicos. Además, dado que la Mekanave ha sido diseñada a medida y cumpliendo los requisitos y necesidades de espacio de nuestro cliente, este podrá realizar cómodamente el mantenimiento de sus vehículos dentro de la Mekanave .

Solo unas semanas después, ya os podemos mostrar la estructura de la nave prefabricada totalmente instalada en el terreno de nuestro cliente de La Rioja.

Escasa cimentación, una de las características de Mekanaves

El ahorro económico que puede suponer la construcción de una Mekanave, en comparación con una nave convencional, puede llegar a superar el 85% del coste total. Esta es una de las principales ventajas que ofrece nuestro sistema de construcción basado en el ensamblaje de piezas previamente diseñadas y fabricadas de manera exclusiva y totalmente a medida.

¿Cómo es posible ofrecer las máximas garantías con un significativo ahorro de tiempo y dinero? Para responder a esa pregunta primero vamos a observar el sistema de cimentación de Mekanaves. Nuestras naves prefabricadas requieren una cimentación muy ligera. Por ejemplo, en la nave prefabricada llave en mano de La Rioja, la cimentación se ha construido a partir de zapatas aisladas que  tienen unas dimensiones de 1.20 ancho, por 1,20 de largo, por 15 cm de alto,  las cuales soportarán cada uno de los pilares de la estructura.  Esta característica de construcción permite al cliente ahorrar dinero en material y mano de obra, y además supone un ahorro de tiempo. Por eso nuestras Mekanaves tienen una plazos de construcción mucho más cortos que las naves convencionales.

Puede verse claramente en la siguiente imagen tomada por nuestro equipo de profesionales durante los trabajos en la nave prefabricada llave en mano que estamos construyendo en La Rioja.

Una estructura galvanizada; ligera y totalmente atornillada

Toda la Mekanave se construye a partir de una estructura galvanizada, que no necesitará un mantenimiento posterior, y que se caracteriza por ser ligera y estar totalmente atornillada. Para anclar las bases a la solera empleamos tornillos mecánicos. Lo mismo hacemos para unir las diferentes piezas que componen toda la estructura y las que recubren la nave prefabricada. Los tornillos, al igual que las piezas, son iguales entre sí. Los pórticos de la Mekanave han sido fabricados con acero galvanizado de diferentes espesores, para conseguir un acabado de alta calidad.

nave-estructura-galvanizada-la rioja

Imagen de la estructura de la nave prefabricada llave en mano que estamos construyendo y que servirá como garaje para coches clásicos. 

Como pueden ver, en esta nave prefabricada llave en mano, Mekanaves se está encargando de llevar a cabo todo el proceso: obra civil, proyecto, fabricación de las piezas y su montaje posterior. Dado el rápido avance de las obras, muy pronto podremos ver imágenes de la nave prefabricada de Mekanaves totalmente acabada y lista para su funcionamiento.

Sigue el progreso de los trabajos

Progreso 35%

 

Si quieres presupuesto sin compromiso para una nave prefabricada llave en mano, no dudes en usar nuestra:

Herramienta de generación de presupuestos de naves online