La Mekanave es una nave prefabricada para automontaje en toda su esencia. A diferencia de una nave prefabricada convencional, la peculiaridad de las Mekanaves es que es el propio cliente el que se encarga de su montaje una vez la recibe en el lugar que indique, haciendo uso de las herramientas comunes en cualquier hogar o empresa.

Nave prefabricada para automontaje

No obstante, sabemos que no todo el mundo dispone de tiempo o ganas para montar una nave prefabricada para automontaje y por ello ofrecemos un servicio de montaje que se encargará de dejar lista tu nave prefabricada en tiempo récord y con todo el equipamiento interior que necesites.

Nave prefabricada para automontaje: confía en Mekanaves

Automontaje nave prefabricada

A modo de ejemplo, os enseñamos una serie de imágenes de una nave prefabricada que fue montada por el propio cliente en Málaga en 2016. Podéis ver imágenes del proceso en artículos anteriores del blog.

Ya comentamos anteriormente que montar una Mekanave, además de ser una tarea sencilla que no requiere de soldaduras ni cimentación, es además una actividad divertida, que a todo “manitas” va a entusiasmar. Muchos de nuestros clientes no tienen ninguna relación con el campo de la construcción y son de hecho los que más disfrutan montando su propia nave prefabricada ya que rememoran juegos de la infancia como los típicos Meccano o construcciones similares.

Interior nave prefabricada automontaje

Para muchos clientes que quieren montar una nave para alguna actividad lúdica (almacenaje, pequeño taller…)  el montaje de la nave por sus propios medios supone el comienzo de su actividad recreativa, al poder realizar un trabajo que no llevan a cabo cotidianamente y que culmina con un espacio perfectamente adecuado a sus necesidades posteriores que además, han levantado con sus propias manos.

Tejado nave prefabricada automontaje
Cubierta nave prefabricada automontaje

Si el tema de la nave prefabricada para automontaje ha sido de tu interés, podrás acceder a un presupuesto sin compromiso a través de nuestro configurador.