Nuestro nuevo cliente está poniendo en marcha un nuevo proyecto de cría de codornices en Burgos. Durante unos meses, el equipo de MEKANAVES los hemos estado acompañando en la búsqueda de la definición más óptima de los edificios que deben construir para poner en marcha la actividad de su empresa.

En la decisión final el cliente ha valorado, por encima de todo, la versatilidad que ofrecen nuestras Mekanaves, así como la capacidad de nuestro equipo de trabajo para adaptarnos a sus necesidades. También ha tenido en cuenta de forma positiva las mejoras que MEKANAVES hemos incorporado a su nuevo proyecto, así como la calidad y durabilidad de nuestros materiales de construcción, especialmente nuestros acabados galvanizados, que se han convertido en un sinónimo de calidad en proyectos ganaderos de cualquier tipo.

Este nuevo proyecto se ha contemplado desde un principio bajo la concepción de dos naves ganaderas metálicas diferenciadas. Ambas naves estarán situadas a escasos metros en el mismo recinto, de manera que quedan integradas en la nueva explotación ganadera.