Estrenamos sección en el blog de Mekanaves y comenzamos con una nave que cumplirá la función de residencia canina. La obra está llevándose a cabo en Mungia, Vizcaya. En el post de hoy únicamente os vamos a poner al corriente del comienzo de esta obra y posteriormente entraremos en materia respecto a la instalación de la nave para residencia canina con boxes para perros.

Tras haber trabajado en un diseño muy personalizado en el cual nuestros clientes desearon dar su toque personal avalado por su experiencia en el sector, dimos comienzo a los trabajos para que pudieran dar comienzo con su actividad lo antes posible.

Una residencia canina completa

Lo que vais a ver en sucesivas entregas es una residencia canina compuesta de 2 naves que no sólo albergará 40 amplios cheniles de 6m2 y su respectivas parideras, sino que además incluirá zona para almacenaje, aula canina, veterinaria y oficinas.

Todos los materiales y diseños utilizados han sido elegidos con el bienestar animal como premisa, fusionándose a la perfección el objetivo de Mekanaves con la visión que este cliente tiene de su actividad.