Debido al auge de las residencias caninas hoy en día, en Mekanaves nos estamos convirtiendo en unos expertos a la hora de crear y construir este tipo de naves, muestra de ello es esta última situada en Almoradí, Alicante, que se convertirá en un alojamiento canino con 20 boxes exteriores y otros 20 interiores.

Tanto la estructura de la nave, como los propios cheniles, son fabricados por parte de Mekanaves, con la confianza y seguridad de nuestro buen servicio avalado por las numerosas obras de estas características que ya hemos llevado a cabo.

Nuestras naves desmontables y a medida se han convertido en la opción perfecta para estas guarderías caninas debido a sus características. Además de los 20 boxes para perros, que contarán con una trampilla de acceso que comunicarán los exteriores con los interiores y hará que las mascotas estén tan cómodas como si estuvieran en sus casas, la nave tendrá un espacio destinado a almacén de un total de 24 metros cuadrados, lo que hace un total de 144 metros cuadrados de superficie de nave.

Así, todas las instalaciones necesarias estarán disponibles para comenzar la actividad una vez finalice la obra. En Mekanaves diseñamos e instalamos las residencias caninas a medida partiendo de nuestras naves modulares y perreras prefabricadas con los acabados que el cliente desee, en este caso, panel sándwich de 40 milímetros en fachada y cubierta, color blanco para fachada y verde en cubierta.

Como nuestras naves son de muy fácil y rápido montaje, el cliente se ha decidido por el automontaje, por lo que no necesita personal especializado para su construcción, además, la cimentación necesaria para nuestras naves es bastante más ligera que la que requiere una nave convencional, lo que mejora y reduce mucho los tiempos e inversión necesarios.

Actualmente, la construcción de este tipo de naves destinadas a ser residencias caninas está completamente en auge, casi todo el mundo tiene una mascota y quiere lo mejor para ella. Tanto es así, que si por cualquier razón, los dueños del animal no pueden hacerse cargo de él por un tiempo, tienen la opción de que los cuiden en un lugar como el que aquí os estamos contando.

 

Mekanaves en Almoradí, Alicante. Cheniles de un centro canino

Así son los cheniles que convencieron a nuestro cliente para trabajar con Mekanaves.

 

Pero una residencia canina no es simplemente un espacio donde nuestros perros pueden quedarse y tener una agradable estancia, entre las comodidades que ofrecen estas guarderías caninas, puede haber desde el servicio de adiestramiento de perros, tratamientos de Spa, comidas especializadas, paseos por la naturaleza, piscinas, juegos y un largo etcétera que harán de las estancias de nuestros canes toda una aventura.

De esta manera, también los espacios destinados a ser guarderías caninas, academias para perros, centros de adiestramiento o alojamientos, se están especializando y requieren de unas construcciones cada vez más adecuadas a tal propósito. Y en ello trabajamos Mekanaves día a día, sabemos y queremos que nuestras residencias caninas cumplan con todos los requisitos necesarios y sean la opción perfecta y especializada que se necesita para llevar a cabo la construcción de una residencia canina.