¡Buenos días! ¿Cómo se plantea vuestra semana?

Por aquí, en nuestra oficina, trabajando en un nuevo proyecto de nave agrícola prefabricada para la provincia de Almería.

Nuestro cliente confió en el modelo constructivo Mekanaves por ser una solución rápida y de calidad para el diseño y construcción de su nave agrícola a un precio económico.

Con unas dimensiones de 10 metros de ancho, 20 metros de largo, 4 metros de altura y una superficie total de unos 200 m2.

En este caso, tanto la cubierta como la fachada irán en panel sándwich de 30 mm de espesor. Y nuestro cliente ha elegido llevarse en el color, un trocito de nuestra tierra, allí a Almería. Su nueva nave agrícola será de color Blanco Pirineo.

Como características podemos destacar una puerta corredera de 3×3 metros en la parte frontal de la nave agrícola que facilita el acceso tanto al personal como a la maquinaria agrícola y otra puerta peatonal en la parte trasera.

Además cuenta con lucernarios en cubierta y dos ventanas en los laterales de la nave agrícola para proporcionar luz natural y con un canal para la recogida de aguas.

Planos nave agricola en Almeria
Siguiendo la filosofía Mekanaves, nuestro cliente ha elegido montar su nave agrícola prefabricada él mismo, gracias al sistema “Automontaje” aplicado a nuestras naves modulares: innovación, sencillez, rapidez y satisfacción por lo propio.

Junto con su nueva nave agrícola, le proporcionaremos un detallado manual de montaje y planos guía para la colocación de cerramientos y acabados, con los que podrá montar él mismo su nave agrícola sin tener conocimientos específicos de montaje ni construcción.

Si tienes un proyecto de nave agrícola prefabricada en mente, no dudes en consultar nuestras soluciones modulares.

Ya sea a través de nuestra herramienta «Configura tu Mekanave» donde obtendrás un presupuesto en pocos minutos, o bien consultando a nuestro Departamento Comercial, por teléfono o por email desde nuestro formulario de contacto.

CONFIGURA TU MEKANAVE
PREGUNTAS FRECUENTES