Hoy venimos a contaros una bonita experiencia vivida recientemente. Y es que recibimos la visita en nuestra sede de Mekanaves en Ejea de los Caballeros de un grupo de alumnos y su profesor, pertenecientes a la Escuela Familiar Agraria situada también en Ejea.

Gracias al proyecto educativo del Centro y la posibilidad que le dan a sus alumnos de aprender de experiencias reales, hemos podido enseñarles todo el proceso de fabricación de una Mekanave.

Cómo nuestro Departamento Comercial se encarga de la captación de clientes, cómo cuidamos con mimo la relación cliente-empresa, siempre procurando su satisfacción máxima y la resolución de cualquier duda o problema que pueda surgir, para que dicho cliente se convierta en un embajador de nuestra marca allá donde vaya.

Les mostramos a su vez a nuestro Departamento de Oficina Técnica y Desarrollo de Producto y cómo se encargan del cálculo, el dibujo y el diseño totalmente personalizado de cada proyecto para pasarlo después al Departamento de Producción y Logística que se encarga de la fabricación de todas las piezas y su posterior almacenaje y transporte.

El último paso viene determinado por la elección del cliente, ya que Mekanaves ofrece tres tipos de montaje:

  • Automontaje:  El sistema Mekanaves parte de la idea de un MECCANO. Se trata de un sencillo e intuitivo sistema que junto con un manual de montaje y los planos guía para la colocación de cerramientos y acabados, permite al propio cliente, sin que sea necesario tener conocimientos específicos, montar su propia nave.
  • Montaje por parte del Equipo Mekanaves:  Somos conscientes de que todo el mundo no tiene tiempo de montar su Mekanave, para ellos ponemos a disposición nuestra red de montadores, con un presupuesto cerrado, montaje incluido. Mekanaves se encarga de todo.
  • Mekanave «Llave en mano»: En este tipo de elección no solamente se contempla el suministro y el montaje de la nueva nave prefabricada, sino además la construcción e instalación de todo el resto de elementos.

Una visita 360º de todo el proceso que conlleva una Mekanave.

efa boalares visita mekanaves
alumnos visitan mekanaves
Alumnos de EFA Boalares visitando la sede de Mekanaves en Ejea de los Caballeros.
Los alumnos tienen desde el principio una estrecha relación con el mundo empresarial.
La EFA Boalares, situada en Ejea de los Caballeros, es un Centro de Formación Profesional y de Promoción Social cuya propuesta se basa en el desarrollo del entorno a través de educación y formación dirigida a los jóvenes del medio rural. Todas su oferta educativa se basa en una metodología activa, incluyendo contenidos realistas, análisis de problemas concretos y  técnicas de trabajo en grupo que fomentan la participación.

Ofrecen una formación entre el propio centro y empresas del entorno, siempre con el objetivo de contribuir a la promoción y desarrollo del medio rural, por lo que estamos seguros de que su visita a Mekanaves ha resultado de lo más interesante y enriquecedora.