El proyecto de ampliación de una nave ganadera de 120 metros cuadrados destinada a la cría de cerdos ya está en marcha. Esta nave será destinada a la fase que va desde el destete hasta que los lechones alcanzan 25 kilos aproximadamente. Se trata de una nave modular y de fácil montaje dividida en dos partes, cada una de ellas destinada a diferentes funciones de la cría porcina y con un espacio diáfano en su interior.

Mediante el trabajo conjunto tanto por parte del cliente, como el equipo Mekanaves, esta nave ha sido hecha totalmente a medida y cumpliendo con la normativa y las exigencias propias de una explotación de estas características. El cliente tenía muy claro desde un principio cómo quería su nave, escogiendo todos los materiales, medidas, forma y acabados de su nueva nave ganadera.

Cimentación de una nave ganadera para la cría de lechones en Zamora, Mekanaves

Una de las características más destacables y diferenciadoras de esta nave ganadera es que la cimentación ha sido hecha después de montar la estructura, de esta manera, el cliente ha podido darle a la solera una pendiente especial y necesaria para la cría de cerdos. Además, se ha construido un muro de hormigón para permitir la fácil limpieza de la nave.

Cimentación especial para una nave ganadera para la integración de lechones en Zamora, Mekanaves

Características técnicas de la Mekanave:

Anchura nave 1: 6.09 metros

Anchura nave 2: 5.20 metros

Longitud nave 1: 10.09 metros

Longitud nave 2: 10 metros

Altura: 3.7 metros

Separación entre pórticos: 5 metros

Pendiente aproximada de la cubierta: 20 %

Superficie total: 61.44 + 52= 120 metros cuadrados aproximadamente

Acabados en cubierta: Panel sándwich de 30 milímetros de espesor

Acabados en fachadas: Panel sándwich de 30 milímetros de espesor

Lucernarios: No

Transporte a destino por parte de Mekanaves: Si

Tiempo de construcción y montaje: 5 semanas aproximadamente

Opción de construcción: Automontaje, por parte de Mekanaves suministramos todo el material al cliente que montará junto con su hermano, el otro socio de la granja. El montaje de nuestras Mekanaves es sencillo, fácil e intuitivo y está pensado para que personas sin experiencia en el montaje de instalaciones metálicas puedan hacerlo por sí solos con la ayuda del manual.

Obra civil y cimentación: Por parte del cliente

Extras: Puerta peatonal bastidor en acero galvanizado y PVC

 

 

 

Cimentación y estructura de una nave ganadera modular para la cría de lechones en Zamora, Mekanaves