Andrés y Laly llevaban más de 15 años inmersos en el mundo del comportamiento canino y les encantaba, es su pasión y es lo que les llevó hace ya algún tiempo a hacer un sueño realidad y convertir su pasión en su forma de vida. Con Mekanaves han construido su propia residencia canina,  La Residencia Canina Can de Luna está situada en Don Álvaro, Badajoz y ya está funcionando a pleno rendimiento.

Nave canina Mekanaves terminada en Badajoz, Residencia Canina Can de Luna

 

Laly y yo llevábamos más de 15 años ofreciendo el servicio de guardería canina a domicilio, nos encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de los canes, disfrutamos mucho haciéndolo, así que qué mejor manera de vivir que haciendo de tu pasión tu manera de vida. Además, vimos que en esta región nadie lo estaba haciendo y que la demanda era elevada. De ahí surgió la idea de montar un centro canino en Don Álvaro, Badajoz y cuyo primer paso sería el que fuera una residencia canina.

 

Por supuesto, por parte del equipo de Mekanaves queríamos saber qué fue lo que les movió definitivamente a decidirse por una de nuestras naves modulares y esto fue lo que nos respondieron:

Una vez que teníamos claro el proyecto que queríamos y cómo lo queríamos hacer, nos pusimos a buscar alternativas y entre todas las que encontramos Mekanaves era la más adecuada para lo que nosotros queríamos. Era justo lo que estábamos buscando, un servicio rápido, económico y eficaz.

Centro canino, puerta exterior. Mekanaves

Otro de los aspectos que en Mekanaves queremos destacar es la atención y el servicio prestado durante todo el proceso.

La atención por parte de todo el equipo de Mekanaves ha sido muy  buena, han estado ahí durante todo el proceso. Una de las cosas que más hemos valorado es la resolución de problemas, siempre que empiezas un proyecto como estos surgen pequeños problemas y tanto Miguel como Alberto, estuvieron al pie del cañón para resolverlos de manera rápida y eficaz.

En cuanto al montaje, ambos coincidieron en la sencillez y facilidad, además de que gracias a su estructura ligera, la cimentación es menor que la de una obra tradicional.

El montaje es sencillo, como un Mecano, yo soy informático y no tengo ni idea de construcción ni de montar naves.  Y aun así, me resultó fácil, sin una dificultad elevada, en 7 días la nave estaba montada y en un día más rematada.

La única pega que le pondría es el envío, que nos resultó un poco lento, pero también nos vino bien para finalizar otras tareas antes de comenzar a montar la nave.

Estas joven pareja también nos habló de su parte favorita de todo el proceso que la construcción de una Mekanave conlleva.

Sobre todo el proceso de montaje, que es muy rápido. Ahora que ya está funcionando la nave canina, nos hemos dado cuenta de la gran comodidad a la hora de limpiar la nave, es súper sencillo, simplemente con agua y desinfectante se queda la nave perfecta.

Otra de las cosas con la que estamos súper satisfechos es el aislamiento de la nave. He pasado las 24 horas en la nave, durmiendo en el interior y la temperatura es perfecta, con una diferencia de 7 a 10 grados con el exterior.

Residencia Canina Can de Luna, Badajoz, caso de éxito de Mekanaves.¿Recomendaríais Mekanaves?

Por supuesto, sobre todo si es para un negocio familiar, como puede ser nuestra residencia canina. Nosotros estamos muy contentos tanto con el resultado como con todo el proceso, desde los planos iniciales, la cimentación, el montaje y el funcionamiento final y del día a día.

De nuevo en Mekanaves estamos muy contentos con el resultado de la construcción de esta nueva residencia canina, ha sido un proyecto muy bonito que hemos visto nacer y del que nos encanta el resultado, vemos a los propietarios muy felices con su nueva nave canina y eso nos hace estar satisfechos con lo que hacemos. Solo les deseamos lo mejor con este proyecto a Andrés y Laly, ¡Buena Suerte!