Hace un tiempo anunciábamos que esta localidad malagueña iba a contar con una nueva residencia canina construida por Mekanaves. A día de hoy ya podemos anunciar  que el centro canino ‘La Saucedilla’ es una realidad y que, tanto el proyecto del mismo, como la ejecución de la obra, han sido todo un éxito y nuestros clientes están muy contentos con el resultado obtenido.

Residencia canina construida por Mekanaves como nave canina modular y económica

Se trata de un ambicioso proyecto que cuenta con la construcción de una nave con dos espacios diferenciados pero totalmente integrados. La nave modular cuenta con un total de 144 metros cuadrados divididos en dos espacios diferenciados, los primeros 24 metros cuadrados harán las veces de almacén y oficinas, mientras que los 120 metros restantes son el espacio destinado a las perreras, un total 20 boxes interiores con sus 20 boxes exteriores.

Nave modular y económica para centro canino en Málaga, Mekanaves

Los cheniles, fabricados y diseñados por Mekanaves, cuentan con todas las comodidades y espacio necesarios para que los perros tengan una estancia perfecta. Desde Mekanaves apostamos directamente por la calidad y el buen hacer y prueba de ello es el aumento de proyectos que de este tipo estamos llevando a cabo. Ya son muchas los proyectos de residencias caninas que hemos llevado a cabo y esto es un no parar.

Nave económica modular con cheniles y boxes en el interior y exterior. Mekanaves

Características técnicas de la Mekanave:

Anchura nave: 6 metros

Longitud nave: 20 metros

Altura: 2.7 metros

Separación entre pórticos: 5 metros

Pendiente aproximada de la cubierta: 20 %

Superficie total: 144 metros cuadrados

Acabados en cubierta: Panel sándwich de 40 milímetros de espesor, para que el aislamiento de toda la nave fuera el adecuado. El color escogido en este caso es el verde.

Acabados en fachadas: Panel sándwich de 40 milímetros de espesor color blanco.

Boxes interiores: Con unas medidas específicas de 2 metros de ancho por 2 de largo, la parte  frontal de cada chenil es mixto, compuesto por PVC y barrotes de 16 milímetros de diámetro y una separación entre ellos de 5 centímetros. En cuanto a la parte lateral de la perrera, también es  mixta, formada por PVC y barrotes de 16 milímetros de diámetro y una separación entre ellos de 5 centímetros.

Boxes exteriores: También son de 2 metros de ancho por 2 metros de largo, con ventanas al exterior de PVC de 60 por 40 centímetros. La parte frontal está compuesta de barrotes de 16 milímetros de diámetro y una separación entre ellos de 5 centímetros. Y el lateral de la perrera exterior es mixta, compuesta de PVC y barrotes de 16 milímetros de diámetro y una separación entre ellos de 5 centímetros. La comunicación entre el chenil interior y su correspondiente exterior, se hace mediante una trampilla de 50 centímetros de ancho por 70 de alto, lo que permite a los canes entrar y salir cómodamente cuando ellos deseen.

Transporte a destino por parte de Mekanaves: Si

Tiempo de construcción y montaje: 5 semanas aproximadamente

Opción de construcción: Automontaje, el cliente escogió la opción de automontaje de su nave canina debido a la facilidad de montaje que tienen nuestras naves modulares. Contrató los servicios de una empresa local y tuvo en todo momento el apoyo de la oficina técnica de Mekanaves para ir resolviendo cualquier duda que se planteó en el proceso. El montaje de una Mekanave es sencillo, fácil, intuitivo y está pensado para que personas sin experiencia en el montaje de instalaciones metálicas puedan hacerlo por sí solos con la ayuda de nuestro manual.

Extras:  Acceso a almacén y oficinas: puerta metálica de 1´75 metros de ancho por 2´10 de alto.

Ventanas en almacén de aluminio de 100 x 60 centímetros.