Mi nombre es Daniel Lanuza, soy de Huesca y los animales son una parte fundamental en mi vida. Hace un par de años me decidí a crear un hogar para perros. En mi cabeza tenía una idea muy clara de lo que quería y de lo que necesitaba: una nave que fuera capaz de integrar una residencia canina, peluquería adaptada para los perros y espacio para múltiples servicios, desde alimentación hasta la atención a las personas y animales. Sabía perfectamente cuales eran mis recursos, no muchos, por cierto, pero también tenía muy claro que no estaba dispuesto a sacrificar la calidad de las instalaciones por su coste económico.
Una tarde, en la pantalla de mi televisor apareció MEKANAVES, una empresa que fabricaba naves modulares, a medida y cerca de Huesca, concretamente en Ejea de los Caballeros. Escuché y miré con atención todo el reportaje. Vi cómo la nave se podía montar sin ayuda de operarios especializados. Observé que el proceso era sencillo, rápido y relativamente cómodo para alguien sin experiencia previa en montaje de estructuras, como yo.
“Durante el proceso de auto montaje nos surgieron algunas dudas, pero el equipo de MEKANAVES siempre estuvo al tanto, ayudándonos y aconsejándonos”
Imagen del exterior de la nave para perros en Huesca.
Después de pensarlo y comentarlo con mi pareja, decidimos ponernos en contacto con MEKANAVES a través de su página web mekanaves.com Dese el primer momento entendieron cuál era nuestra idea y cuáles eran nuestras necesidades. Con nuestras explicaciones y su experiencia, el equipo de MEKANAVES preparó para nosotros varios proyectos.
Finalmente, nos decidimos por una residencia canina totalmente adaptada, con tres espacios perfectamente integrados y 20 plazas. Desde las estructuras de las paredes y el techo, hasta los cheniles para los perros, los montamos y ensamblamos con el sistema de atornillamiento de MEKANAVES. Nos facilitaron un plano e instrucciones de montaje exclusivamente creados para nuestra nave.
Es cierto que un par de veces tuvimos que solicitar a la empresa que nos echaran una mano. Un operario de MEKANAVES vino en nuestra ayuda y actualmente la nave funciona a pleno rendimiento.
“Recomendaría MEKANAVES por la alta calidad del servicio, el material y el producto final que ofrecen. Y desde luego, por su precio justo”
Imagen del interior de la nave para perros en Huesca
Sabemos que una MEKANAVE no es una estructura convencional, fabricada con hormigón y ladrillos, y este hecho hacía que nos sugieran algunas dudas. Pero, tras las fuertes lluvias de la pasada primavera en la provincia de Huesca y el viento que también ha azotado con fuerza la zona, hemos comprobado que la estructura, los cerramientos y el techo siguen intactos, lo que ha hecho que esas pequeñas dudas desaparezcan.
Si me preguntan porque elegimos MEKANAVES, mi respuesta es: por su buena relación calidad-precio.
Deja tu comentario