Joan venía pensando hace ya algún tiempo qué hacer con unos terrenos que tenía en propiedad, así que llegada su jubilación, nuestro cliente vio el momento perfecto para construir una nave y guardar ahí sus herramientas y maquinaria agrícola para trabajar las tierras durante los años de jubilación, que es lo que le gusta y a lo que quiere dedicar estos años de descanso.

‘LlevabaNave agrícola finalizada, proceso de montaje automontaje. Mekanaves ya mucho tiempo queriendo dar uso a unos terrenos que teníamos y ahora que ha llegado mi jubilación y me quiero dedicar a trabajar la tierra, ha sido el momento idóneo para llevarlo a cabo y poder hacer lo que realmente quiero’.

Mekanaves ofreció a Joan la opción perfecta para lo estaba buscando, una nave agrícola económica, de rápido montaje, desmontable y que pudiera montársela él mismo desde el principio, esto fue lo que definitivamente decidió a Joan por Mekanaves.

‘Conocí Mekanaves por Internet y el precio, más la posibilidad de poder montarlo yo mismo fue lo que me convencieron y me decidieron por comenzar mi proyecto con  Mekanaves’.

Preguntamos a Joan por todo el proceso de montaje y qué le supuso el montar una nave él mismo desde cero:Interior nave agrícola, almacén aperos para el campo. Mekanaves

‘El montaje es relativamente fácil, excepto algún inconveniente que surgió del propio proceso de montar una obra de tal envergadura. De todas maneras, un amigo me ayudó y en 10 días teníamos la nave montada’.

‘En cuanto a todos los problemas que surgieron, se fueron solucionando sobre la marcha y no supuso ningún freno ni desmotivación para conseguir que la nave quedara terminada. Con el manual  de automontaje que viene con la nave, queda todo bastante claro y es fácil montarla’.

‘Recomendaría Mekanaves 100×100, de hecho ya lo he recomendado’.  

Así de contundente respondió Joan a las preguntas que le hicimos, un nuevo cliente contento y feliz con el resultado. Para Mekanaves es una satisfacción total que un proyecto finalice como el cliente desee.

 

 

Características técnicas de la nave:

plano de nave para usos agrícolas, Mekanaves.

  • Medidas: 12 metros de ancho x 15 metros de largo y 4,5 metros de altura.
  • Superficie total: 180 metros cuadrados.
  • Acabados: Panel sándwich de 50 milímetros en fachadas. Panel imitación teja en cubiertas y puerta preleva de acceso para camión tráiler.
  • Opción de construcción: Automontaje, el cliente monta la nave con una empresa local de montaje de estructuras metálicas.
  • Tiempo de construcción y montaje: 4 semanas aproximadamente.

 

Reto MEKANAVES

En esta nueva nave agrícola hemos colaborado con el cliente desde el primer momento, desde que supimos la idea y necesidades de nuestro cliente, hasta que quedó elaborado el proyecto definitivo. Teniendo en cuenta los requerimientos que Joan nos planteaba, una nave muy específica que sirviera de almacén de sus herramientas y aperos agrícolas, nos pusimos manos a la obra y comenzamos el proyecto desde la cimentación, hasta la colocación del último trozo de panel sandwich, pasando por los planos, cargas de nieve, recogida de aguas…

Joan necesitaba, como para cualquier obra, obtener los permisos y licitaciones necesarios para poder comenzar a construir la nave, por eso, en cuanto se cerró el proyecto, Mekanaves envió toda la información necesaria para que los trámites fueran lo más rápido posible y poder comenzar la obra cuanto antes, así Joan pudo tener su nave montada en el tiempo estimado y el que el quería desde un momento inicial.

 

 

Esta manera de trabajar de Mekanaves, en la que damos prioridad a las necesidades del cliente en todo momento, es algo que caracteriza nuestra empresa en cada uno de los casos en los que trabajamos. Además, esto permite que podamos colaborar con las empresas de ingeniería local de manera muy directa, ya que son ellas las que van a ejecutar el proyecto necesario para la obtención de permisos y la legalización de la instalación. Mekanaves aporta al cliente los planos completos y la memoria de cálculo desde el momento en el que están preparadas, así, la empresa local puede comenzar a realizar los trámites necesarios para dar inicio a la obra lo más pronto y rápido posible.

Asimismo, cabe destacar que este servicio es completamente gratuito para nuestro clientes. De esta manera, cuando alguien decide comprar una de nuestra naves agrícolas, ganaderas, industriales, deportivas o cualquiera que sea su uso, todo el equipo de Mekanaves empezamos a trabajar y ponemos a disposición del cliente una potente oficina técnica que da respuesta a todas las dudas del futuro propietario de la nave prefabricada y modular.

En Mekanaves contamos con una oficina técnica propia que cuenta con los últimos avances tecnológicos y un equipo de profesionales con mucha experiencia. Sin embargo, somos conscientes de que un buen servicio también se basa en la búsqueda de las colaboraciones adecuadas y por eso trabajamos mano a mano con empresas del sector en el caso de que el cliente opte por el automontaje, sobre todo relacionadas con el montaje de estructuras metálicas que terminan las últimas fases del proyecto.

De esta manera nos aseguramos de que cuando una de nuestras naves desmontables sale de nuestras instalaciones, empresas de montaje locales pueden llevar a cabo el montaje de nuestras estructuras galvanizadas y completamente atornilladas, siempre bajo la mirada experta de nuestro equipo quien asegura que todo el proceso se realice de manera correcta y el resultado final es el que nuestro cliente desea.