Nuestras Mekanaves no dejan indiferentes a todas aquellas personas que ven una o que apuestan por ellas. La publicidad basada en la experiencia personal se ha convertido en una de nuestras mejores herramientas a la hora de darnos a conocer o de llegar a nuevos clientes y esta Mekanave agrícola de la que hoy os hablamos, ha sido resultado de ello.

Un nuevo cliente contactó con MEKANAVES porque había oído hablar de nosotros. Él estaba decidido a comparar y construir una nave metálica convencional, tanto es así que ya contaba con el presupuesto de una empresa local dedicada a las estructuras metálicas en su zona. Tras oír hablar de nuestras Mekanaves, quiso conocer de primera mano cuales eran las diferencias entre una nave metálica convencional y las naves que diseñamos y fabricamos en MEKANAVES.

Finalmente, nuestro nuevo cliente compró su nueva nave, destinada al almacenamiento de herramienta y aperos agrícolas, a nuestra empresa, MEKANAVES. La estructura galvanizada en lugar de soldada de toda la Mekanave, previniendo problemas como la corrosión y reduciendo al mínimo su mantenimiento. La posibilidad de desmontar y de ampliar la nave agrícola sin problema y en el momento en el que el cliente lo decida y la inmejorable relación calidad-precio de nuestras Mekanaves, hicieron que nuestro cliente se decantara por contratar a nuestra empresa para el diseño y fabricación de su nave agrícola en Castellón.

 

Razones por las que nuestros clientes siempre eligen MEKANAVES:
– Ligera cimentación
– Rapidez de montaje
– Estructura completamente galvanizada
– Nave desmontable

 

Dimensiones y Materiales de la NUEVA MEKANAVE

La nueva Mekanave para uso agrícola tiene 150 metros cuadrados de superficie; con 10 metros de ancho, 15 metros de largo y 4 metros y medio de altura. La estructura de la Mekanave es totalmente galvanizada y está atornillada, a diferencia de las naves metálicas convencionales, cuya estructura está soldada. El sistema de atornillamiento de MEKANAVES no solo facilita el ensamblaje de todas las piezas, sino que también facilita que sea desmontada y se pueda implantar en un terreno diferente. Además, se puede ampliar añadiendo todos los módulos que sean necesarios, atornillándolos a la nave ya existente. Por otra parte, la estructura de una Mekanave es mucho más ligera que la de una nave metálica convencional, esto conlleva que la cimentación necesaria para soportar la Mekanave sea mucho menor, lo que abarata los costes de construcción.

Las cubiertas de la Mekanave agrícola están recubiertas de panel sándwich de 30 milímetros de grosor, al igual que la fachada de toda la nave. También cuenta con una puerta de acceso de 4 metros de ancho por 4 metros de altura, con puerta peatonal incluida para facilitar y favorecer la accesibilidad al recinto interior.

Cuatro ventanas de aluminio, todas ellas abatibles, aseguran que la ventilación sea la adecuada y que la Mekanave tenga iluminación natural.

 

Opción AUTOMONTAJE

En cuanto al montaje de nuestras naves, en MEKANAVES ofrecemos todas las facilidades que podemos y nos adaptamos a cada caso en particular. En este caso el cliente sentía una gran curiosidad por conocer en qué consistía la Opción Automontaje de nuestras Mekanaves. Entendía perfectamente el concepto, pero, aun así, sentía recelos de este modelo de construcción tan novedoso, dado que somos la única empresa del sector que lo oferta.

Tras pensarlo bien, nuestro nuevo cliente de Castellón decidió contratar la Opción Automontaje de MEKANAVES. Nuestro equipo de profesionales elaboró los planos definitivos, y una vez firmados por el cliente dando su conformidad y conociendo el precio cerrado de antemano, procedimos a la construcción de todas las piezas que compondrían la nueva Mekanave agrícola. Mientras tanto, nuestro cliente preparaba la solera para la implantación de la nave. Una vez que las piezas estuvieron acabadas las enviamos al cliente a Castellón, acompañadas por el manual de automontaje.

El cliente, ayudado por el personal de su empresa, todos ellos trabajadores no especializados en la construcción de naves metálicas, montaron toda la nave en 4 jornadas de trabajo, con la única ayuda de los planos de la Mekanave y el manual de automontaje que acompaña siempre a las estructuras que se adquieren para ser montadas por el cliente por sus propios medios.

Aunque MEKANAVES ponemos a disposición de nuestros compradores el asesoramiento de nuestra oficina técnica a la hora de montar nuestras Mekanaves, tenemos que decir que el cliente de Castellón solo contactó con nosotros una vez finalizados los trabajos de montaje. Nos envió fotografías de la evolución del montaje de la nave y, por supuesto, se mostró muy satisfecho con el resultado final y sorprendido por la rapidez y la facilidad del proceso de montaje de su Mekanave para uso agrícola.