Una Mekanave diseñada como casa de campo, lista y montada por el propio cliente en un plazo de cuatro semanas

 

 

Nuevo Reto MEKANAVES

En numerosas ocasiones hemos hablado de la versatilidad de los proyectos que llevamos a cabo desde MEKANAVES. Nuestros clientes exponen sus necesidades, por peculiares que sean, y a través de nuestro equipo de profesionales y siempre teniendo muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, conseguimos encontrar la solución que mejor se adapta a sus requerimientos.

En esta ocasión os presentamos un proyecto diferente. Una Mekanave pensada para el uso en familia, como una residencia temporal, totalmente acondicionada y cómoda.

Nuestro nuevo cliente en Valladolid contactó con nuestra empresa tras haber visitado nuestra página web en numerosas ocasiones. Le atraía mucho la posibilidad de construir una caseta de campo para su uso en familia los fines de semana y periodos vacacionales y encontró en las naves metálicas de Mekanaves la mejor respuesta a sus necesidades.

Gracias al configurador de presupuestos de nuestra página web, nuestro cliente de Valladolid pudo obtener varios proyectos diferentes; con distintos acabados, precios y modelos, todos ellos presupuestados. Finalmente, y ayudado por el equipo técnico y comercial de MEKANAVES, el cliente definió la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades y a su bolsillo, optando por comprar una de nuestras Mekanaves de Ocio.

 

nave_metalica_estructura_ocio_valladolid_mekanaves

Montaje de la estructura de la mekanave con ayuda de los planos de automontaje.

 

Solución MEKANAVES

Tras estudiar diferentes posibilidades, el cliente se decidió por la compra de un modelo estándar de Mekanaves, adaptado a sus necesidades por los técnicos. En el planteamiento y diseño de este proyecto se tuvo muy en cuenta que el cliente tenía la intención de ampliar las estancias de esta residencia a medio plazo.

La superficie total de esta nave de ocio es de 60 metros cuadrados, con 6 metro de ancho, 10 metros de largo y una altura que alcanza los 3 metros de altura. En cuanto al aislamiento de la nave, uno de los temas más importantes para el cliente, ya que este espacio estará ocupado por su familia, decidimos panel sándwich de 40 milímetros, la calidad máxima para garantizar las mejores condiciones y comodidad.

Para el acceso y salida de la nave instalamos una puerta de 3 metros de altura por 3 metros de anchura en el hastial.

 

nave_cerramiento_valladolid_mekanaves

Trabajos de cerramiento de la Mekanave llevados a cabo por el propio cliente, sin experiencia previa en montaje de naves metálicas. 

 

Una vez que explicamos a nuestro nuevo cliente las distintas opciones de montaje que ofrecemos en MEKANAVES, se decidió por la Opción Automontaje. En esta opción el cliente se encarga de llevar a cabo la obra civil, con la cimentación de la solana en base a los planos que MEKANAVES enviamos, y del montaje de toda la estructura y el cerramiento de la misma. Por parte de nuestra empresa, diseñamos los planos, elaboramos el manual de automontaje, fabricamos todas las piezas de la Mekanave y enviamos el material al cliente.

Es tan sencillo montar nuestras Mekanaves que nuestro cliente y dos personas más, sin experiencia previa y con la ayuda del manual de automontaje y de nuestra oficina técnica en Ejea de los Caballeros, fue capaz de montar la Mekanave para ocio en tan solo un fin de semana.

 

nave_metalica_desmontable_mekanaes_valladolid

Imagen del resultado de la mekanave, una vez terminados los trabajos de montaje. 

 

Características de la MEKANAVE

Medidas: 6 metros de ancho x 10 metros de largo y 3 metros de altura

Superficie total: 60 metros cuadrados

Acabados: Panel sándwich de 40 milímetros en cubiertas y fachadas buscando un correcto aislamiento para el uso de personas. Incluimos una puerta de 3×3 para el acceso a la nueva Mekanave.

Opción de construcción: El cliente montará la mekanave por sus propios medios con la ayuda de dos personas más en un fin de semana.

Tiempo de construcción y montaje: 3 semanas