Una Mekanave que se utilizará tanto para nave agrícola como para nave de ocio y tiempo libre en Madrid
Nuevo Reto MEKANAVES
“Si nuestro cliente puede imaginarlo, MEKANAVES podemos construirlo”, este es uno de los pilares sobre los que se sustenta el éxito de nuestra empresa; la adaptación a las necesidades del cliente. Pero es que, además, pretendemos ponérselo todavía más fácil y por ello diseñamos un sistema de montaje único mediante el cual, cualquier persona sin experiencia previa en el montaje de naves metálicas, puede montar su propia Mekanave desde cero como si de un mueble sueco se tratase, tan solo con la ayuda de nuestro manual de automontaje y el apoyo incondicional de nuestro departamento técnico en Ejea de los Caballeros.
Esta Mekanave que les presentamos es un claro caso de éxito de nuestra empresa, que no solo destaca por la facilidad de montaje de la nave, sino por el particular uso de la misma que hace nuestro cliente.
Un nuevo cliente de Madrid contactó con nuestra empresa tras haber navegado por nuestra página web, leer nuestros artículos y ver las imágenes de las Mekanaves que habíamos diseñado y construido. Pero necesitaba ver con sus propios ojos una de nuestras Mekanaves, así que concertamos una cita con uno de nuestros antiguos clientes y fuimos a visitar una de las últimas naves in situ. Después de esta visita, nuestro cliente de Madrid estaba totalmente convencido de que una Mekanave daría respuesta a todas sus necesidades.
El cliente daría a su nueva Mekanave de ocio un uso mixto; por un lado, la utilizaría como almacén de aperos y, por otro lado, será una nave destinada al ocio de fin de semana.
En esta imagen se aprecia en detalle el trabajo de montaje del cerramiento sobre la estructura galvanizada de nuestras MEKANAVES.
Solución MEKANAVES
Son ya varios los proyectos de este tipo que hemos puesto en marcha desde Mekanaves. Dado que las necesidades del cliente están muy claras y que las medidas se acercan mucho a las de una de nuestras naves estándar, decidimos adaptar uno de los modelos básicos de MEKANAVES a las medidas requeridas. En este proyecto en concreto las medidas son las siguientes: 10 metros de largo, por 8 metros de anchura y 3 metros y medio de altura.
Ya que, en parte, el uso que se iba a dar a esta Mekanave será para ocio y tiempo libre, nuestro cliente decidió colocar un buen aislamiento en paredes y cubiertas, utilizando para ello panel sándwich de 50 milímetros en ambas partes de la Mekanave. Además, se instaló una puerta corredera de 4 metros de ancho por 3 metros y medio de alto en uno de los frontales.
La nave, con una superficie total de 80 metros cuadrados, estuvo lista en tres semanas y el propio cliente la monto en dos fines de semana. De los tres métodos de montaje que ofrece nuestra empresa, nuestro nuevo cliente de Madrid decidió contratar la opción Automontaje, es decir, montar él, por sus propios medios la Mekanave. Ayudado por otras dos personas, con el respaldo de nuestra oficina técnica en Ejea, siempre disponible para solucionar cualquier duda o problema que surja durante el proceso de montaje, lograron montar toda la Mekanave de manera cómoda, segura y sencilla. Desde nuestras instalaciones, donde fabricamos las piezas y diseñamos tanto el proyecto como el plano de automontaje, enviamos el material a nuestro cliente. Una vez que la solera donde iba ubicada la Mekanave estuvo lista, los trabajos de montaje fueron desarrollándose sin problemas.
Un nuevo caso de éxito de MEKANAVES, esta vez con un proyecto con un concepto muy novedoso.
Características de la MEKANAVE
Medidas: 8 metros de ancho x 10 metros de largo y 3,5 metros de altura.
Superficie total: 80 metros cuadrados.
Acabados: Panel sándwich de 50 milímetros en fachadas y cubiertas, puerta corredera de 4 metros de ancho x 3,5 metros de alto en un frontal.
Opción de construcción: el cliente monta él mismo la nave con ayuda de dos personas más, los tres sin ningún tipo de experiencia previa en este tipo de montajes.
Tiempo de construcción y montaje: 4 semanas.
Deja tu comentario