En nuestro último artículo os hablábamos sobre el viaje a Málaga de una de nuestras naves para gallinas camperas de Mekanaves y en este caso, os traemos imágenes sobre el montaje de nave para gallinas camperas que va viento en popa y pronto alojará a sus inquilinas, las gallinas camperas.
En sucesivos artículos del blog hablaremos más sobre este montaje de nave con el objetivo de mostrar algunas imágenes del trabajo finalizado, comentando más al respecto de plazos de montaje, sistema de montaje de nave etc.
La peculiaridad de esta Mekanave (y de cualquiera de las que puedes encontrar en Mekanaves) es que es una estructura atornillada que no requiere de ningún tipo de soldadura. Esto posibilita un montaje rápido y muy ágil por parte del propio cliente, quien recibe todo lo necesario para montar su nave donde lo necesite y se pone manos a la obra a la recepción de dicho material.
Todos los acabados y componentes de esta nave están enfocados a la actividad específica que en ella se desarrolla (en este caso, la producción de gallinas camperas).
El montaje de una nave para gallinas camperas resulta divertido con Mekanaves
Las Mekanaves están concebidas para su uso en todo tipo de aplicaciones, puesto que constan de diversas anchuras, alturas y larguras para su perfecta adaptación al uso previsto. Pero además, la gran noticia respecto a este tipo de naves es que no tendrás que pagar más por ellas. Una Mekanave es una nave económica que no requiere de cimentación, de modo que resulta ser una nave barata ya desde su esencia.
Si quieres un montaje de nave para gallinas camperas rápido, económico e incluso divertido, Mekanaves es tu empresa. Mekanave es tu nave.
Deja tu comentario