Mekanaves hemos vendido una nueva Nave canina en Huesca con capacidad para 20 perros. A nuestro nuevo cliente le llamó la atención que nuestras naves se pudieran montar entre dos personas.  Sin necesidad de experiencia previa ni preparación específica. La libertad y el ahorro, de tiempo y dinero, que les ofrece esta peculiaridad de nuestras Mekanaves ha sido la razón principal por la que ha decidido comprar la nueva nave para perros que montarán ellos mismos.

Características de la Nave Canina

La nave canina tendrá 6 metros de ancho por 25 de largo y 2 metros y medio de alto. Nuestro cliente ha decidido que tanto la fachada como la cubierta sean de panel sándwich de 40 milímetros de grosor. Instalaremos una puerta de 1,75 metros de ancho por 2,015 metros de altura. También pondremos 10 ventanas fabricadas en PVC a lo largo de la fachada de la nave canina. Las ventanas tendrán 1 metro de ancho por 60 centímetros de altura.

Además, nuestro cliente nos ha pedido que una parte de la nave para residencia canina, se pueda habilitar también como oficina. Por ello, desde Mekanaves hemos diseñado una nave a medida que da respuesta a todas las necesidades de nuestro cliente.

En las instalaciones de Mekanaves diseñaremos la nave canina y los planos para guiar el proceso de automontaje. Desde Ejea les haremos llegar a Huesca los planos de cimentación para la instalación de la Mekanave. En estos planos especificaremos las pendientes de la solera necesarias. Además de todos los detalles para que la instalación de la nave canina a medida sobre el firme se realice con éxito. En Mekanaves también fabricaremos los cheniles, tanto interiores como exteriores y las trampillas. Estas últimas darán acceso y salida a los animales desde sus respectivos boxes.

Nuestro cliente ha podido elegir entre un amplio abanico de soluciones para la construcción de los boxes para perros Al final, se ha decantado por separadores entre boxes de PVC, frontales mixtos de PVC y barrotes para los boxes interiores y frontales completos de barrotes para el exterior.

Resultado final del trabajo

El resultado será una nave a medida, ligera, atornillada y versátil. Preparada para su automontaje; rápido y sencillo. Por ello, esta nave lleva el sello de nuestra casa, Mekanaves. Además, como siempre, nos comprometemos a tener lista para su funcionamiento en 8 semanas.

Si te ha gustado este artículo y quieres conocer más sobre nuestras Mekanaves caninas puedes hacerlo pinchando AQUÍ

 

Y si lo que te preocupa es el coste de estas Mekanaves, accede a nuestra herramienta de presupuestos online y realiza tu propio presupuesto

Comenzar