Pasan los días poco a poco y es algo que podemos apreciar en el desarrollo de cada una de las naves ganaderas que tenemos en marcha en a lo largo de España. Lo cierto es que tenemos que darnos prisa para reflejar en el blog más o menos a tiempo real el estado de la instalación. ¡Esto es Mekanaves!
Cerramientos de una nave de cría de pollitas
En Mainar siguen los trabajos para acabar de cerrar la nave para la explotación de cría de pollitas en la provincia de Zaragoza. Hemos recorrido ya el proceso pasando por cimentación y estructura, deteniéndonos esta semana en el proceso de cerramientos exteriores y de cubierta. Dichos cerramientos se componen de paneles sándwich que confieren a la vez resistencia y aislamiento.
El montaje de los paneles sándwich es muy sencillo; simplemente se van encajando y sujetando a los perfiles que conforman la estructura. Son ligeros y pueden manipularse con mucha facilidad, de modo que una vez contamos con la estructura (que hace las veces de guía), la colocación de los cerramientos de fachada y cerramientos de cubierta de la nave de cría de pollitas es un proceso muy veloz.
Ya hemos comentado anteriormente que una vez finalicemos los artículos que relatan cómo es el proceso de montaje de esta Mekanave, una nave de cría de pollitas, introduciremos al final de cada uno de los artículos una serie de enlaces para que podáis recorrer virtualmente la obra de esta nave ganadera de principio a final. Todo esto, sin pisar el campo, desde la comodidad de vuestras casas, oficinas… ¡o desde donde nos leáis!
Deja tu comentario