En Mekanaves hemos vendido una nueva nave metálica, a medida y lista para su automontaje en Madrid. Nuestro nuevo cliente, la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, integrada en el grupo multinacional SACYR desde el año 2005, gestiona las concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos de núcleos urbanos, incluyendo jardinería y mantenimiento de zonas verdes, Planta de reciclaje, biometanización y compostaje, entre otros servicios, en gran parte del territorio nacional, con delegaciones en doce comunidades autónomas.
Las necesidades de la empresa eran muy concretas: necesitaban una nave metálica para uso logístico, de grandes dimensiones -con capacidad para albergar los vehículos de servicio de la empresa-, versátil y de rápido montaje -que pudiera estar lista en una semana-.
Imagen tomada desde el interior de una Mekanave de similares características a las de la nave para SACYR en Madrid.
Valoriza Servicios Medioambientales se puso en contacto con Mekanaves, ya que les había llamado la atención la rapidez de montaje que ofrecen nuestras naves, totalmente atornilladas. Finalmente, y teniendo en cuenta también la calidad de nuestros diseños y acabados, nuestro nuevo cliente ha decidido comprar y montar su propia Mekanave de 15 metros de ancho, por 30 metros de largo y 4,5 metros de altura. En cuanto a los materiales y calidades han seleccionado panel sándwich de 30 milímetros de espesor tanto para la cubierta como para la fachada. La Mekanave tendrá una puerta prevela de 4 metros de altura por 4 metros de anchura. Y en la cubierta se instalarán varios lucernarios para permitir la entrada de la luz natural a la nave.
Desde Mekanaves estamos trabajando ya en el diseño de esta nueva nave metálica atornillada, así como en la elaboración de los planos y la fabricación de la estructura para su automontaje.
En un breve espacio de tiempo, haremos llegar a la empresa, Valoriza Servicios Medioambientales, los planos perfectamente detallados y el material listo para el automontaje de esta exclusiva nave metálica diseñada a medida. Siguiendo los planos de cimentación de Mekanaves, nuestro cliente llevará acabo la obra civil necesaria para la posterior instalación de la nave metálica.
Para asegurarnos de que todo el material llega en perfecto estado, un profesional del equipo de Mekanaves viajará a Madrid para comprobar la recepción de las piezas y para explicar a los técnicos el sistema de montaje y colocación de las diferentes piezas de la nave metálica, siempre apoyados en el Manual para Automontaje que acompaña a los planos.
Como siempre, estaremos muy pendientes de la evolución de todo el proceso desde nuestras instalaciones en Ejea de los Caballeros.
¿Quieres conocer las posibilidades que ofrecen nuestras naves para uso logístico? Puedes hacerlo pinchando AQUÍ.
Deja tu comentario