Mekanaves hemos finalizado una nave para perros, de fácil construcción, en la provincia de Huesca.

Esta Mekanave está diseñada a medida y tiene capacidad para alojar 20 animales. Al nuevo cliente le llamó la atención que nuestras naves se pudieran montar entre dos personas, sin experiencia previa ni preparación específica.

 

«¿Por qué me gusta Mekanaves?

Porque yo mismo he podido montar mi propia nave.  He ahorrado dinero y tiempo, y he conseguido exactamente el espacio que iba buscando»

 

La nave canina tiene 6 metros de ancho por 25 metros de largo y 2 metros y medio de alto. Tanto la fachada como la cubierta se han fabricado con panel sándwich de 40 milímetros de grosor.

Se ha instalado una puerta de 1,75 metros de ancho por 2,015 metros de altura, y también 20 ventanas fabricadas en PVC  (una por perrrera) a lo largo de la fachada de la nave para perros. Las ventanas tienen 1 metro de ancho por 60 centímetros de altura y permiten la entrada de luz natural a los chelines de los animales.

A petición de nuestro cliente, una parte de la nave se ha habilitado como oficina independiente.

Como podéis ver, este es el resultado final de la nave para perros. En Mekanaves hemos diseñado una nave a medida que da respuesta a todas las necesidades del cliente.

Proceso de Automontaje: Fácil y Rápido

En las oficinas de Mekanaves, en Ejea de los Caballeros, diseñamos la nave canina y los planos para guiar el proceso de automontaje de la misma. En estos planos especificamos:

  • los requisitos de cimentación para la instalación
  • las pendientes de la solera que necesita cada Mekanave
  • la secuencia de montaje de la nave para poder instalarse por personal no especializado

Así como el resto de detalles de construcción y montaje para que la instalación de la nave se realice con éxito.

También hemos fabricado los cheniles, tanto interiores como exteriores. Y las trampillas que dan acceso y salida a los animales desde sus respectivos boxes. interiores al exterior correspondiente

NOTA: Una peculiaridad de esta nave para perros es que los paneles de la fachada van por dentro para facilitar el montaje de los cheniles.

La Mekanave cuenta en los boxes para perros interiores  con separadores entre los boxes de PVC y los frontales mixtos de PVC y barrotes. Los acabados en los boxes para perros exteriores tienen frontales de barrotes y separadores  de PVC  Y es que, nuestro cliente ha podido elegir entre un amplio abanico de soluciones para la construcción de los boxes para perros.

 

Nave-para-perros.jpg Imagen del interior de la Mekanave durante el proceso de montaje de la misma. Se pueden observar las separaciones para los cheniles en el suelo y las ventanas y trampillas para cada uno de los boxes.

Resultado Final: Una nave para perros única

Han pasado 8 semanas de trabajo desde que el cliente compró su Mekanave. Incluyendo el tiempo empleado en el diseño de los planos y fabricación de las piezas a medida. El resultado definitivo es una nave a medida, ligera, atornillada y versátil. Y, sobre todo, preparada para su automontaje; rápido y sencillo. (Sello de nuestra casa, Mekanaves)

Optar por este novedoso y efectivo método de construcción le ha supuesto a nuestro cliente un considerable ahorro. Ahorro tanto de tiempo como de dinero.

Además, el diseño ha aportado valor añadido a su compra, ya que esta es una nave a medida, exclusiva y con oficina integrada.

cheniles-para-perros-Mekanaves Imagen tomada desde el exterior de la Mekanave. Podemos ver el resultado final de los chelines para perros.

 

¿Te ha gustado esta Nave para Perros?

Puedes ver más modelos de naves caninas construidas por Mekanaves en nuestra página web. Accede pinchando AQUÍ.

GALERÍA DE IMÁGENES Y DISEÑOS