Prosiguen los trabajos en Mungia (Bilbao), donde Mekanaves está levantando una residencia canina. De la cimentación, pasamos ya a la estructura, la que va a levantarse en muy pocos días, en este caso con la ayuda de una máquina tipo Manitou de pequeño tamaño.
Estructura de una nave para residencia canina
Las uniones de la cimentación y los pilares que conforman las vigas mecánicas son atornilladas, al igual que las uniones de las vigas que componen la cubierta, por lo que resulta sencillo montar los pórticos y levantarlos de una vez con la ayuda de algún medio mecánico si está disponible, resultando una tarea de lo más sencilla.
En la última foto ya podemos apreciar el comienzo de la colocación de las uniones entre pórticos, los cuales van a servir de refuerzo de toda la estructura y de soporte para los paneles que darán forma al techo. Recordad que la semana pasada estábamos viendo cómo se echaba la solera y la respectiva cimentación. Pues bien, en pocos días estaréis viendo cómo se cierra la nave y se preparan los últimos remates y acabados.
Recordamos que esta nave albergará una residencia canina con 40 cheniles de seis metros cuadrados cada uno y el conjunto estará formado por dos naves que se encontrarán en una parte central rematada con una cúpula por expreso deseo del cliente.
Sigue atento a las novedades de montaje de esta nave para residencia canina que estamos levantando en Mungia (Bilbao) a través del blog de Mekanaves.
Deja tu comentario