Ninguna otra empresa del sector ofrece la posibilidad de que el cliente monte su propia nave. En MEKANAVES tenemos la seguridad de que nuestro sistema de montaje es el más seguro y mejor diseñado del mercado, por ello, ofrecemos al cliente la posibilidad de que él mismo pueda montar la nave. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero, en desplazamiento de equipos, además de la posibilidad de que nuestras MEKANAVES lleguen a cualquier parte del mundo.

 

«Elegimos a MEKANAVES porque fue la única empresa que verdaderamente se adaptó a nuestras necesidades, ofreciéndonos la posibilidad de montar nosotros mismos nuestra nave»

La opción “automontaje” fue clave en la toma de decisión de unos de nuestros clientes más destacados, Hijos de Javier García del Valle. Esta empresa, dedicada a la molienda de harina, está reconocida a nivel nacional. Para completar su planta industrial ubicada en Soria necesitaban una nave industrial totalmente aislada. Este nuevo recinto sería destinado a la producción de harina sin gluten.

La estructura de la MEKANAVE es totalmente galvanizada, lo que favorece su conservación.

 

“Necesitábamos un recinto de rápida construcción con buenas prestaciones y material de calidad para albergar el molino de harina destinada a productos sin gluten”

Así lo explica Pablo García del Valle, actual responsable de la empresa. “Buscamos a través de internet empresas de construcción que cumplieran los requisitos que nos habíamos marcado y entre ellas figuraba MEKANAVES. Solicitamos información y varios presupuestos. Solo una de las empresas nos ofrecía la posibilidad de realizar el montaje íntegro de la nave nosotros mismos, o el equipo de trabajadores que nosotros eligiéramos.

Esa empresa era MEKANAVES. La relación entre la calidad de los materiales que nos ofrecían y el presupuesto final era buena. Así que decidimos que MEKANAVES era la empresa que mejor se adaptaba a nosotros y la que nos ofrecía las mayores ventajas”.

MEKANAVE-PANEL-AUTOMONTAJE-GARCIA-DEL-VALLE-

Imagen del interior de la nave de 120 metros cuadrados en la que se aprecia el panel de automontaje.

La nueva planta, ubicada dentro de la MEKANAVE de 120 metros cuadrados, ya está a pleno rendimiento. El montaje lo llevaron a cabo operarios de una empresa local únicamente guiados por los planos de automontaje diseñados desde MEKANAVES en exclusiva para la nueva nave de la empresa Hijos de García del Valle.

 

“No tuvimos problemas durante el montaje y la calidad de la nave es muy alta. Estamos satisfechos con el resultado y con nuestra decisión”

MEKANAVES-ATORNILLADO-GARCIA-DEL-VALLE

En esta imagen se aprecia perfectamente el sistema de atornillamiento de la estructura de la MEKANAVE.

Varios vecinos de la zona ya se han interesado por este tipo de construcción: naves galvanizadas totalmente atornilladas. Además, la posibilidad de automontaje que ofrece MEKANAVES, el tiempo récord de diseño y construcción -en menos de 8 semanas- y su capacidad de ampliación, y de desmontarlas y montarlas de nuevo en otro espacio diferente, hacen de MEKANAVES un producto especialmente atractivo.