Hace un tiempo Bartolomé Matamalas decidió contar con los servicios de Mekanaves para ampliar su taller de reparación de embarcaciones en Mallorca y tras finalizar todo el proceso, la nave ya está en pleno rendimiento y hemos querido conocer su opinión sobre nuestro servicio para trasladáoslo a vosotros.

¿Cómo nació vuestro negocio y cuál ha sido su evolución hasta el momento que decidisteis ampliar vuestro espacio de trabajo?

Taller Nautic Portocolom comenzó su andadura en el año 1991 cuando dos mecánicos amigos, uno de automoción y embarcaciones y otro de herrería y náutica, nos unimos para hacer juntos lo que mejor sabíamos, reparar embarcaciones.

Enseguida comenzamos a trabajar como servicio oficial del Yanmar Marine y hasta el día de hoy. Debido al aumento de trabajo y a circunstancias personales, debimos dejar el terreno donde estábamos entonces y trasladarnos a uno de la propiedad, debíamos adaptarlo y ampliarlo.

Y aquí es donde Mekanaves y Taller Nautic Portocolom entran en contacto ¿Cómo conociste Mekanaves?

Bartolome Matamalas nos ha contado que descubrió MEKANAVES a través de internet y decidió abandonar la idea de montar una nave metálica convencional para instalar una nave como las nuestras, de estructura galvanizada, resistente, desmontable y fácil de montar. Se ajustaba más a nuestro presupuesto y a nuestro modelo de negocio.

Nuestra petición era muy concreta, queríamos ampliar el espacio cubierto y que fuera anexo a nuestra vivienda. Además, la cimentación ya estaba hecha debido a otro proyecto anterior en el que optábamos por una nave convencional y esto no supuso ningún problema.

Mekanaves-Taller-Nautico-Portocolom-naves-automontaje

¿Qué os llevó a decidíos por Mekanaves?

Entre otras muchas cosas, la rapidez en la fabricación y el montaje de la Mekanave, necesitábamos poner en servicio el nuevo espacio en el primer trimestre del año; la relación calidad/precio que no te ofrecen las naves convencionales y la posibilidad de montar la nave nosotros mismos.

¿Cómo fue el montaje?

Gracias al automontaje se realizó de manera muy satisfactoria y hubo una implicación importante por parte de amigos y compañeros, lo que nos facilitó mucho las cosas y las hizo más divertidas, aunque necesitamos ayuda mecánica, todo fue sencillo y disfrutamos mucho con el proceso.

Además, el servicio técnico de Mekanaves nos respondió muy bien en todo momento y ante cualquier duda que les planteábamos.

¿Qué os parecieron los tiempos de todo el proceso?

La nave estuvo lista en un mes, Mekanaves nos envió todas las piezas para que estuviesen en Mallorca en la fecha que habíamos acordado y todo se fue sucediendo de la manera prevista, quedamos muy contentos con el resultado y con todo el proceso en general.

Y por último, ¿recomendarías Mekanaves?

Estamos muy contentos con el resultado, todo ha sido muy fluido, no ha habido complicaciones y por supuesto recomendaríamos Mekanaves, de hecho, ya lo hemos hecho.

nave-mallorca-taller-nautico-mekanaves

Como ya os contábamos hace unos meses, este proyecto hará las veces de taller de reparación de embarcaciones.  Por nuestra parte, agradecer la confianza depositada en Mekanaves por parte de Bartolomé, quién a la vista está, ha quedado satisfecho con el resultado de su nave industrial  donde se dedicará a lo que siempre le ha gustado, la reparación de embarcaciones.