Solución “Llaves Mano” de Mekanaves. Esta es la opción seleccionada por nuestro cliente en La Rioja para su almacén agrícola. Actualmente estamos inmersos en la Fase de Montaje. ¿Quieres conocer un poco más sobre ella?. Te lo explicamos en este artículo.

 

Características de la nave Almacén Agrícola en La Rioja

La Mekanave que estamos construyendo en la Rioja va a tener uso agrícola. Nuestro cliente la va a emplear como un espacio de almacenaje. Por ello, las dimensiones de la nave son considerables. El almacén agrícola tiene: de 11 metros de largo, por 15 de ancho y 4 metros de altura.

Medidas del Almacén Agrícola: 11m x 15m x 4m

 

Además, para facilitar el acceso a la nave se ha instalado una puerta lateral corredera de 4 metros de alto por 5 metros de ancho.

 

La peculiaridad de este Almacén Agrícola

La peculiaridad de esta nave para uso agrícola, es que está adosada a la pared de la vivienda de nuestro cliente. Por esta razón, nuestro equipo ha diseñado, construido y montado todos los cerramientos laterales a medida entre sí. Excepto el hastial trasero que será integrado en la fachada ya existente.

De esta manera la nueva nave estará totalmente ensamblada a la pared original de la vivienda, de manera segura y sin necesidad de una obra civil mayor.

 

Solución “Llaves Mano” de Mekanaves

Nuestro equipo de profesionales ha realizado la obra civil. Es decir, la escasa cimentación que nuestras necesitan. Además, hemos diseñado los planos de la mekanave. Y también hemos fabricado todas las piezas de la estructura metálica a medida. Y por supuesto, nos estamos ocupando de realizar todo el montaje de la nave almacén agrícola.

 

Estas son las ventajas que ofrece la solución “Llaves Mano” de Mekanaves:

  • Nuestros clientes hacen sus peticiones y nuestro equipo de profesionales busca las respuestas.
  • Nos ocupamos del diseño de los planos, fabricación de las piezas, obra civil y montaje de la mekanave.
  • El resultado final puede verse en un tiempo máximo de 8 semanas desde que el cliente dice “Sí quiero” a nuestro proyecto.

 

Si te ha gustado esta Nave Almacén Agrícola, puedes ver más ejemplos en nuestra página web Mekanaves.COM