Por primera vez Mekanaves se enfrenta al reto de diseñar y construir una nueva nave para la cría y engorde de pavos. Hasta ahora, han sido muchos los proyectos ganaderos de pollos o cerdos, y aunque son muy similares, las granjas de pavos poseen alguna especificación a la que Mekanaves, por su parte, ha hecho frente sin ningún tipo de complicación.

Esta nueva Mekanave está ubicada en Ariño, provincia de Teruel y nuestro cliente escogió Mekanaves por la recomendación de un amigo. Debido a la rapidez, seriedad, calidades en los materiales y precio, su nuevo proyecto encajaba a la perfección con nosotros y nuestra filosofía de empresa, por lo que este ganadero de Ariño se decidió rápidamente a confiar en nosotros para su nuevo proyecto de vida.

La producción de pavos es muy similar a la de pollos con la diferencia de que en sus primeras horas de vida precisan de una mayor atención, aunque una vez superado este tiempo, estos animales son más resistentes y se adaptan mejor. Además, el tamaño de estos animales cuando alcanzan la edad adulta, es bastante superior a la de un pollo y aquí es donde se encuentra una de las principales diferencias entre una granja de cría y engorde de pollos y una de pavos.