Tras buscar, a través de internet, empresas dedicadas a la construcción de naves agrícolas, nuestro cliente encontró nuestra empresa, MEKANAVES. Una empresa que le proponía una solución distinta para un problema común.

Hasta el momento, nuestro cliente había solicitado presupuestos para la construcción de naves metálicas tradicionales y naves de hormigón prefabricado. En ambos casos el coste de la nave le resultaba excesivamente caro.

Después de navegar por nuestra página web, ver algunas fotografías y leer algunos de nuestros artículos sobre naves muy similares a la que él necesitaba, nuestro cliente de La Rioja preguntó por la posibilidad de visitar una de nuestras Mekanaves ya construidas. No hubo ningún problema en complacer la petición de este cliente y concertamos una cita con el propietario de una de nuestras Mekanaves construida cerca de Logroño para visitarla. Al ver la instalación in situ, la calidad de los acabados y la seguridad y sencillez de nuestro sistema de atornillamiento, así como el precio y la economía y facilidad tanto de la cimentación como del montaje, nuestro cliente quedó totalmente convencido de que MEKANAVES era la solución perfecta a sus necesidades.

Uno de nuestros ingenieros, encargado de la redacción y diseño de los planos del cliente, y de la memoria de cálculo, así como de ayudarle en el proceso de obtención de permisos de obra para su proyecto, estuvo presente en la visita a esta Mekanave para conectar con él e ir tomando nota de las necesidades y requisitos que deberá cumplir la nueva Mekanave almacén para uso agrícola en La Rioja.