Una nueva Mekanave en la que hemos colaborado con el cliente desde la concepción de la primera idea hasta el proyecto definitivo, teniendo en cuenta todas las necesidades planteadas por nuestro nuevo cliente, en lo que a espacio de almacenamiento se refiere.

El cliente cerró el contrato con Mekanaves antes de que el proyecto se pusiera en marcha para acelerar el proceso para la obtención de los permisos de obra necesarios. Este no es el primer cliente que lo hace, sino que se trata de una de las fórmulas de mayor aceptación de todos aquellos que deciden comprar una de nuestras Mekanaves.

Este protocolo de actuación, en el que prima dar respuesta a las necesidades del cliente en todo momento, permite que Mekanaves colaboremos estrechamente con las empresas de ingeniería local, cuando son ellas las que van a ejecutar el proyecto necesario para la obtención de los permisos de obra y legalización de la instalación. Gracias a este modelo de actuación innovador en nuestro sector, Mekanaves aportamos los planos completos y la memoria de cálculo para que la ingeniería local complete el proyecto, basándose en nuestra información.